15°C New York
02/21/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor es criticado tras predicar sobre la idolatría de los evangélicos

Dic 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Lucinho Barreto, conocido por sus mensajes juveniles y divertidos, causó polémica al predicar, sobre la idolatría de los evangélicos, en una iglesia de Belo Horizonte.

En su sermón, Barreto afirmó que muchos cristianos, tienen ídolos en sus vidas, como cantantes, pastores, políticos, deportistas, y hasta personajes de ficción, según informa Fuxico Gospel.

Según el pastor, estos ídolos pueden alejar a los creyentes de Dios, y de su propósito. Para ilustrar su punto, Barreto mostró una serie de imágenes de famosos, que son admirados por muchos evangélicos, como el cantante Leonardo Gonçalves, el pastor Silas Malafaia, el presidente Jair Bolsonaro, el jugador Neymar, y el superhéroe Capitán América.

Barreto, dijo que no tiene nada en contra de estas personas, pero que no debemos poner nuestra esperanza en ellas, sino en Dios. También advirtió que la idolatría, puede llevar a la decepción, al fanatismo, y a la ceguera espiritual.

Sin embargo, su predicación no fue bien recibida, por algunos de sus seguidores, que lo acusaron de ser irrespetuoso, envidioso, y de generalizar a todos los evangélicos. Algunos incluso lo llamaron, “falso profeta” y le pidieron que se disculpara.

Peligro de la idolatría

El pastor no se retractó de sus palabras, sino que publicó un video en su canal de YouTube, explicando su posición. En el video, Barreto reiteró que su intención, no era ofender a nadie, sino alertar sobre el peligro de la idolatría.

También dijo que respeta y admira, a las personas que mencionó, pero que no las idolatra. Además, afirmó que él mismo ha tenido que luchar, contra la idolatría en su vida, y que solo quiere ayudar a otros, a hacer lo mismo.

Barreto concluyó su video, diciendo que espera que su mensaje sea entendido con amor, y que sirva para edificar la iglesia de Cristo. También pidió oración por él, y por su ministerio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:454

You cannot copy content of this page