15°C New York
04/18/2024
Sociedad

ÚLTIMA HORA Concejal detona granadas en una reunión (video)

Dic 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un incidente impactante, un concejal ucraniano detonó tres granadas en medio de una reunión municipal, dejando a 26 personas heridas, seis de ellas de gravedad. El concejal, identificado como Sergui Bratin del partido del presidente ucraniano Volodímir Zelenski, Sluga Narodu (Servidor del Pueblo), desató el caos durante la sesión.

El atentado con granadas causó conmoción y consternación tanto a nivel nacional como internacional. Las autoridades locales y nacionales han condenado el acto y han prometido llevar a cabo una investigación exhaustiva.

El concejal Bratin, ahora bajo custodia, enfrentará cargos por su acto de violencia al usar granadas en contra de estos funcionarios. Aunque los motivos detrás de su acción aún no están claros, las autoridades están trabajando para descubrir cualquier posible afiliación terrorista o política.

Las víctimas del incidente están recibiendo tratamiento en hospitales locales. Aunque algunas de las heridas son graves, se espera que todas las víctimas sobrevivan.

The Kyiv Independent mencionó que Batryn se quejaba de otros funcionarios locales, mientras que el medio regional Zakarpattia24, afirmó que el funcionario había tenido conflictos previos con sus colegas, debido a un aumento salarial para el jefe del concejo durante la guerra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:307

You cannot copy content of this page