15°C New York
04/22/2024
4 mil cristianos se reúnen en Cuba y reportan milagros
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

4 mil cristianos se reúnen en Cuba y reportan milagros

Ene 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un pequeño rincón de Auza, Santiago de Cuba, la noticia de un posible milagro ha causado revuelo en las redes sociales, especialmente en WhatsApp. Los eventos, que tuvieron lugar el 13 de enero, tuvieron un impacto significativo en una campaña organizada por la Iglesia Metodista Cubana (IMECU), atrayendo a una multitud de 4,000 personas.

Todo comenzó cuando una anciana, aparentemente al borde de la muerte, pronunció las palabras impactantes: «Me muero, es el final», en su humilde vivienda de madera. Su hija, testigos y miembros de la IMECU, que se encontraban cerca para una campaña de sanidad y milagros, acudieron rápidamente.

En un video compartido ampliamente, la hija de la anciana relató que, después de que su madre parecía perder la consciencia, los pastores y misioneros metodistas continuaron clamando por un milagro. Incluso un médico de Medicina Interna, al llegar al lugar, certificó la falta de pulso y otros signos vitales.

A pesar de la aparente evidencia de la muerte, los evangélicos presentes decidieron seguir orando. Para sorpresa de todos, la anciana, minutos después, comenzó a moverse, confirmando así el impactante suceso.

Saboteo a la campaña

Sin embargo, la noticia no solo trae consigo asombro y esperanza, sino también controversia. Según un líder evangélico local, la policía política cubana intentó obstaculizar la campaña de sanidad y milagros, evidenciando el temor del Estado cubano hacia la iglesia cristiana y especialmente las evangélicas.

La campaña finalmente se llevó a cabo con una asistencia masiva de 4,000 personas, según la IMECU. Además de la resurrección, se informaron otros milagros, como ciegos recobrando la vista y personas abandonando muletas.

La página de la IMECU en redes sociales está abarrotada de testimonios y fotos de la noche en Auza, que incluyen una impresionante marea humana. La persecución al cristianismo en Cuba, según Open Doors, continúa siendo una realidad, reflejando la lucha entre el Estado y las instituciones evangélicas que persiste desde 2018.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:307

You cannot copy content of this page