15°C New York
04/18/2024
Veterano de la Segunda Guerra Mundial participa en una misión cristiana
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Veterano de la Segunda Guerra Mundial participa en una misión cristiana

Ene 30, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 99 años que participó en la Segunda Guerra Mundial formó parte de una actividad de jóvenes de la Misión Caleb, en Brasil.

El hombre llamado Claudinier Ribeiro da Silva, les dio consejos a niños sobre cómo afrontar la vida.

“Mi vida ha sido un largo viaje y ahora puedo utilizar lo que aprendí para ayudar a estos jóvenes», expresó.

El hombre dice que quiere instruir a los otros para que comprendan que pueden superar cualquier adversidad y ser parte del cambio en el mundo.

Claudinier también enseñó sus tres factores para lograr longevidad: Cuidar la salud, el ejercicio físico y la confianza en Dios.

Un guerrero de Dios

Juliana Loubaque, coordinadora de la Misión Calebe de Carapina, habló sobre lo que representa el veterano: “Como él mismo dice: una vez fue a la guerra para defender su patria, pero hoy está en el ejército del Señor y siempre está dispuesto a servir”.

Para la coordinadora, “es una inspiración y un honor contar con el apoyo de Claudinier, a quien calificó como un joven de 99 años.

Claudinier todavía demuestra una gran vitalidad, el hombre ayudó a distribuir donaciones a personas en situación vulnerable, así lo informó Guiame.

La Misión Calebe, donde participó el veterano, está ubicada en el centro-norte de Espírito Santo. Esta organización reunió a más de 8 mil jóvenes, que intercambiaron sus vacaciones para servir a los demás.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page