15°C New York
04/18/2024
Los médicos le dieron 6 años de vida, pero Dios tenía otros planes
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Los médicos le dieron 6 años de vida, pero Dios tenía otros planes

Ene 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jessica Garza, una mujer que enfrentó la noticia de tener solo 6 años de vida, encontró esperanza en medio de sus temores gracias a un encuentro con Dios, según lo informó God TV.

Inmersa en una vida marcada por la adicción a las drogas, Jessica consumía sustancias cada hora como una forma de enfrentar la pérdida de su madre, de su prometido y de su hijastro.

Sin embargo, un mensaje divino la llevó a cambiar su rumbo. Dios le recordó que mientras ella lloraba por su madre, sus hijos estaban de luto por ella, y eso la impulsó a buscar una transformación. Decidió rendirse y entregó su vida a Jesús.

A medida que su vida mejoraba, Jessica recibió un diagnóstico desgarrador: la enfermedad de las cadenas ligeras Kappa, un tipo de leucemia. Con solo pocos años de vida pronosticados, enfrentó una batalla desafiante. En un momento de desesperación, Jessica recordó un encuentro con Dios durante una excursión en donde estaba perdida y enojada con Él; sin embargo, el señor le mostró camino de regreso.

En ese momento Dios le dijo: “Estabas perdido en el camino y encontraste el camino de regreso. Así es como tú encontrarás el camino de regreso a Mí”.

Jessica buscó ayuda en la iglesia Hungry Gen, donde, durante una oración por sanación, experimentó un cambio milagroso. El dolor en su cuerpo desapareció, y la congregación continuó orando por su informe médico.

Con fe inquebrantable, Jessica esperó dos semanas y recibió finalmente la llamada del médico. Todos sus análisis de sangre estaban bien, y su médula ósea resultó negativa. ¡Milagrosamente, estaba libre de cáncer! “¡Alabado sea el Señor!”, exclamó Jessica, agradecida por la intervención divina en su vida.

Con un mensaje de esperanza, Jessica insta a aquellos que enfrentan luchas similares a confiar en Dios, recordando que incluso en la ira hacia Él, su amor y curación están disponibles. Concluye: “Él está escuchando”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:351

You cannot copy content of this page