15°C New York
04/28/2024
Fox News promueve práctica de ocultismo con cartas del tarot
Blogs Sociedad

Fox News promueve práctica de ocultismo con cartas del tarot

Ene 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un controvertido giro, un reciente programa en horario estelar de Fox News ha generado críticas por presentar un segmento, en el que un médium utilizó cartas del tarot para predecir el futuro político del expresidente Donald Trump este año.

El presentador Jesse Watters invitó a la psíquica Paula Roberts al programa, para ofrecer predicciones sobre las posibilidades de Trump en la próxima elección presidencial.

Cristianos reaccionan contra Fox News

El segmento ha provocado reacciones negativas, especialmente entre los medios cristianos, por promover prácticas ocultas, cuestionadas en términos de fe y espiritualidad.

La Biblia, en Deuteronomio 18:10-12, desaconseja la adivinación y otras prácticas ocultas, advirtiendo que aquellos que se involucran en ellas son abominación al Señor. El uso de médiums y la interpretación de cartas del tarot están directamente contraindicados por estas enseñanzas bíblicas.

Durante el segmento, la psíquica Paula Roberts interpretó una carta del tarot para Trump, sugiriendo un sentimiento de pérdida para el expresidente. Sin embargo, estas prácticas ocultas, además de ser condenadas en la Biblia, también son consideradas espiritualmente perjudiciales.

La historia del rey Saúl en 1 Samuel 28, quien buscó la guía de Endor, sirve como una advertencia sobre las consecuencias graves que pueden surgir al involucrarse con prácticas ocultas. La ira del Señor se desató contra Saúl, y fue rechazado como rey.

La Biblia insta a los creyentes a buscar la guía divina y confiar en la sabiduría de Dios. El episodio en Fox News resalta la preocupación sobre la promoción de prácticas ocultas en los principales medios de comunicación, ya que pueden desviar a las personas de la verdad de Jesucristo.

Los cristianos son llamados a participar en una guerra espiritual contra tales prácticas y a proclamar la verdad del evangelio. Mientras Estados Unidos enfrenta influencias ocultas y esotéricas, la importancia de mantenerse firmes en la fe y compartir la verdad del evangelio se vuelve crucial para contrarrestar la oscuridad y dirigir a otros hacia una relación con Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page