15°C New York
04/18/2024
Iglesia en EE.UU. logra 1.000 conversiones tras llevar el culto a la calle
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Iglesia en EE.UU. logra 1.000 conversiones tras llevar el culto a la calle

Ene 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Crossroads, ubicada en la ciudad de Belton, Texas, ha experimentado un notable mover del Dios vivo en los últimos tiempos, resultando en una expansión sin igual, con alrededor de 1,000 transformaciones en el año 2023.

Este impactante crecimiento espiritual y numérico ha llevado a Crossroads a replantear sus estrategias de ministerio. La congregación de 87 años ha expandido sus programas y servicios para satisfacer las crecientes necesidades de la feligresía.

Se ha puesto un fuerte énfasis en el discipulado y la formación de líderes para mantener un crecimiento sostenible y profundo en la fe de los miembros.

El punto de partida de esta grandiosa expansión fue la iniciativa del pastor de llevar los servicios al aire libre, en las calles, una estrategia que ha cosechado frutos abundantes.

La comunidad, que se vio obligada a suspender los servicios en persona en marzo de 2020 debido a la pandemia, respondió con entusiasmo a esta nueva forma de expresar la fe.

“Recogimos basura, nos asociamos con bancos de alimentos locales y trabajamos duro para cuidar a la gente durante este tiempo”, compartió Holly Thrasher, co-pastora de la iglesia. La iglesia se volcó a la comunidad, llevando esperanza y normalidad a un mundo necesitado.

La Pascua fue celebrada al aire libre, en un entorno natural, con alrededor de 5,000 personas presentes. Matt Thrasher, pastor principal de Crossroads, destacó que, a pesar de las circunstancias, fue una de las mejores celebraciones de Pascua que han tenido. La comunidad disfrutó de la alegría de estar juntos, compartiendo risas y conversaciones animadas.

El equipo organizó actividades en un espacio conocido por sus conciertos, creando un ambiente perfecto para la celebración. A pesar de las dificultades, Crossroads fue parte del 3% de iglesias en EE. UU. que experimentaron un crecimiento real durante la pandemia.

Después de la Pascua, la iglesia continuó con servicios al aire libre y actividades para la comunidad. Se multiplicaron las personas que apoyaron la causa, demostrando que la fe puede unir a las personas en cualquier circunstancia.

El pastor de operaciones de Crossroads, Kameron P. Kersey, compartió que desde Semana Santa, han tenido alrededor de 2,000 personas en su propiedad cada semana. El crecimiento constante llevó a la planificación de seis servicios de Pascua en 2023, con más de 3,400 personas reunidas, y 300 reconocieron a Jesús como su único y suficiente salvador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page