15°C New York
04/26/2024
Hija de Candace Cameron se bautiza: «Mi corazón está abrumado por la bondad de Dios»
Evangelismo Películas Sociedad

Hija de Candace Cameron se bautiza: «Mi corazón está abrumado por la bondad de Dios»

Mar 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Candace Cameron Bure celebró recientemente el bautismo de su hija de 23 años, Natasha Bure, y animó a los padres a criar a sus hijos en la fe.

En una publicación en Instagram, Bure felicitó a su hija, quien fue bautizada en la Iglesia Shepherd en Los Ángeles, California, el pasado domingo, informa Christian Headlines.

“Mi corazón está abrumado por la bondad y la gracia de Dios. Felicidades @natashabure!!!! Gracias @dudleyrutherford y @shepherdchurch. Como mamá, no hay nada que supere este día. ¡¡Nada!!», escribió la actriz el lunes.

Bure, madre de tres hijos adultos, señaló que todos ellos ahora han “profesado su fe, amor, servicio y devoción a Jesucristo; Señor de señores, Rey de reyes, Salvador del mundo”.

Cerró su publicación citando la Gran Comisión que se encuentra en el Evangelio de Mateo ( Mateo 28:19-20 ).

La publicación de Bure también incluía un breve clip del bautismo de su hija. En el momento de escribir este artículo, el clip tiene poco más de 1,6 millones de visitas.

Natasha quien es actriz y Youtuber, también compartió sobre el momento en su cuenta de Instagram.

«¡Dios es bueno! Hoy fue un día especial. @shepherdchurch @dudleyrutherford ¡¡Viviendo para el Señor!!” señaló.

Después del bautismo de su hija, Bure dijo en una entrevista que es esencial que los padres oren constantemente por sus hijos y guíen con el ejemplo.

“Oren, oren, oren por sus hijos todos los días de sus vidas. Igual de importante, ¡haz lo que dices tú mismo! Eres el ejemplo más grande y brillante de tus hijos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page