15°C New York
04/22/2024
Política apuñala a hija y esposo afirmando que eran Satanás
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Política apuñala a hija y esposo afirmando que eran Satanás

Ene 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Julie Mitchell, una candidata política de 54 años en Florida, está acusada de apuñalar a su hija de 17 años y a su esposo con un cuchillo de cocina grande, alegando que eran “Satanás”.

El incidente ocurrió en la residencia de Mitchell en Tequesta, Florida. Según los informes, Mitchell estaba cubierta de sangre y aún sostenía el cuchillo de cocina cuando llegó la policía. Su hija ya estaba fuera de la casa esperando la llegada de los oficiales.

La policía desarmó y detuvo a Mitchell. Llevaron a ella, a su esposo y a su hija al hospital JFK North para recibir tratamiento. El esposo de Mitchell supuestamente sufrió un corte en su brazo superior izquierdo.

¿Satanás estaba en su casa?

Según los informes, Mitchell continuó haciendo declaraciones religiosas en el hospital. Cuando se le preguntó por qué estaba en el hospital y cubierta de sangre, Mitchell dijo que era porque había renunciado a Satanás. Además, afirmó que «Satanás vivía en su casa» y que su «esposo, hija y su perro son el diablo».

Mitchell supuestamente confesó haber apuñalado a su hija en el corazón y haber sodomizado a su esposo. Cuando se le preguntó si creía que su hija y su esposo estaban muertos o vivos, Mitchell dijo que creía que ambos estaban muertos.

En el momento del incidente, Mitchell era una de las dos candidatas que se postulaban para un puesto en el Consejo del Pueblo de Tequesta en las elecciones del 19 de marzo. Después del incidente, parece que retiraron su sitio web de campaña.

Ingresaron a Mitchell sin fianza en la cárcel del condado de Palm Beach, acusándola de dos cargos de agresión agravada con un arma mortal, dos cargos de agresión agravada y dos cargos de resistencia al arresto con violencia.

Este incidente ha causado conmoción en la comunidad local y ha generado un debate sobre la salud mental y la violencia doméstica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page