15°C New York
04/18/2024
Cristianas rechazan que digan que el gimnasio «es del Diablo»
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cristianas rechazan que digan que el gimnasio «es del Diablo»

Ene 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video de las creadoras de contenidos cristianos de Generación Pentecostal donde rechazan que algunas iglesias prohíban ir al gimnasio.

En el video, las presentadoras dieron testimonio de que han presenciado cómo en algunas congregaciones dicen que el ir al gimnasio «es del Diablo».

El tema fue ampliado y aseguraron que ir al gimnasio es necesario para conservar la salud, sin embargo, dijeron que hay que tener cuidado con las prendas que se utilicen para hacer ejercicio.

¿Comodidad o pecado?

También destacaron que las personas deben usar ropa cómoda y no tener intensión de usar la vestimenta con fines pecaminosos.

Por otro lado, una de las presentadoras aseguró que aquellas mujeres que consideran que usar pantalón es pecado, no deberían usarlos para entrenar. “Hay que cuidar la conciencia (…) Si yo siento que usando un pantalón, así sea para ir a hacer ejercicio en un gimnasio…, (si) siento que al ir con licra al gimnasio es malo, es pecado, no lo hago, es conciencia, pero eso no me da a mí la autoridad para decir que esa persona está mal, porque está usando licra”, expresó.

Otras de las participantes del programa opinó que es necesario usar ropa cuya tela sea flexible, para permitir realizar los ejercicios con comodidad.

Las mujeres coincidieron en que es lamentable que las iglesias estén llenas de gente crítica, y que las personas al exterior se den cuenta de esto.

Opiniones

Este debate se extendió a miles de internautas que opinaron sobre el tema. El usuario de Facebook Juan Gauter comentó: “Dios sabe las intenciones de tu corazón, si vas al gym para cuidar tu salud, está bien. Cuidando siempre nuestro testimonio cristiano”.

Otra usuaria de Facebook comentó: “Pienso que no es la manera de tocar estos temas. De la abundancia del corazón habla la boca, la iglesia no me prohíbe nada, es el temor a Dios…”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:401

You cannot copy content of this page