Evangelismo Sociedad

Danny Trejo dice que su fe lo alejó de las drogas: «Sin Dios estaría muerto»

En su libro Trejo revela que fumó marihuana por primera vez a los 8 años, comenzó a beber a los 12 y se volvió adicto a la heroína en su adolescencia.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Danny Trejo tuvo un camino difícil antes de comenzar su carrera en Hollywood. El actor de 77 años, conocido por sus personajes de criminales, estuvo entrando y saliendo de prisión varias veces en la década de 1960, cuando estuvo involucrado en drogas y robos a mano armada.

Libre de drogas desde hace más de 50 años, Trejo ha utilizado su experiencia para ayudar a presos y drogadictos. Menciona el motivo principal de su transformación: su fe en Dios. Cuenta su historia en el libro “Trejo: Mi vida desde el crimen, la redención y Hollywood”, publicado recientemente, informa Fox News.

En su libro Trejo revela que fumó marihuana por primera vez a los 8 años, comenzó a beber a los 12 y se volvió adicto a la heroína en su adolescencia. Además, menciona el tiempo que estuvo privado de la libertad en varias cárceles de Estados Unidos. 

El actor dice que dejó de consumir drogas un año antes de su salida de la cárcel, en 1969. “Parecía haberlo hecho mejor, pero todavía faltaba algo. Tenía que hacerlo. Tenía que limpiarme. No habría llegado a este punto de mi vida si no hubiera dado ese paso. Hubiera seguido siendo la misma persona», testificó Trejo.

En 1968, cuando decidió dejar de consumir drogas, dice que hizo un ‘trato con Dios’. “Le dije: ‘Si el Señor me deja morir con dignidad, diré tu nombre todos los días. Y haré todo lo que pueda por mis compañeros de prisión. Nunca pensé que saldría de la cárcel. Y Dios me sacó de la cárcel”, manifestó. 

Cambio de vida con Dios

 “Me fui el 23 de agosto de 1969. Tengo que decir que con Dios nada puede hacerte daño. Todo es posible. Sin Dios estás muerto. Y sé dónde estaría sin la fe que tengo», expresó.

Ya con Dios a su lado Trejo inició su camino a la fama cuando le ofrecieron ser boxeador en la película «Runaway Train» de 1985. El ex criminal vio su vida transformada y comenzó a convivir con las estrellas. Durante su carrera ha acumulado más de 380 créditos en cine y televisión, y también se ha convertido en un exitoso hombre de negocios.

El actor también comparte cómo ha sido su relación con Dios y por qué se ha dedicado a seguir visitando cárceles y dando charlas para delincuentes.

“Me despierto todas las mañanas y digo: «Querido Padre celestial, por favor déjame ayudar a quien pueda. Diré tu nombre todos los días y haré lo que pueda. Dios mantuvo su acuerdo y yo vivo para cumplir el mío. Incluso le pregunté a Dios hace unos días, ‘¿Cómo estoy?’ Él dijo: ‘Trejo, lo estás haciendo muy bien. Sigue así. Estás casi fuera del infierno’”, concluyó.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Anciana detenida por orar en silencio frente a una clínica de abortos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Inglaterra, una anciana sigue esperando su juicio, luego de haber sido detenida por orar frente a una clínica de abortos, informa CBS News.

Cuando ocurrió la detención de la anciana estaba distanciada de las personas y usaba mascarillas, sin embargo, un policía le preguntó por qué estaba al aire libre, la mujer dijo que estaba orando y caminando, y el agente la acusó de protestar.

«Nunca pensé que en un país democrático como el Reino Unido me detendrían por un simple y solitario paseo de oración», explicó Lalor.

«Cuando estaba caminando al aire libre, estaba orando en la intimidad de mi propia mente. ¿Qué clase de sociedad somos, cuando la gente puede ser detenida simplemente por manifestar pacíficamente su fe en público?»

Continuó: «Siempre he respetado la ley…

Read More
Sociedad

Kanye West gana todos los premios cristianos en los Billboard Music Award

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista Kanye West, quien cambió su nombre a Ye, ganó en todas las categorías cristianas de los Billboard Music Award, informa The Christian Post.

En los últimos años, West, giró su carrera al cristianismo y sus nominaciones en las premiaciones se posicionan en las categorías de la música hecha para Dios.

En los Billboard Music Awards de este año, West ganó en las categorías: Mejor artista cristiano, Mejor artista góspel, Mejor álbum cristiano, Mejor álbum góspel, Mejor canción cristiana y Mejor canción góspel. 

Los premios de West se anunciaron en la parte no televisada de la entrega de premios, celebrada en el MGM Grand Arena de Las Vegas el domingo.

El álbum Donda de Kanye West, así como su canción “Hurricane” fueron muy bien valoradas por Billborad.

Policial/Judicial Sociedad

Iglesia llora la muerte de una misionera asesinada en la masacre de Buffalo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La familia y miembros de la iglesia de la misionera  Ruth Whitfield de 86 años lloran su muerte, tras ser asesinada por un supremacista blanco en la masacre  en Tops Friendly Markets en Buffalo.

“Ella fue miembro de esta iglesia por más de 50 años. Ella lo hizo todo. Desde el coro hasta el trabajo misionero, un gigante amoroso y gentil en la fe del que estamos orgullosos. [Ella] vivió una vida grandiosa y llena de gracia. La extrañaremos”, dijo el martes a The Christian Post el reverendo Kevin Coakley, pastor principal de la Iglesia Durham Memorial AME Zion.

Continuó: “Estamos entristecidos, estamos heridos, estamos devastados, angustiados, pero somos personas poderosas que confían en Dios y oraremos por más fuerza para ayudar a esta familia… y a otras familias en Buffalo que sufren este atroz acto de crimen y terrorismo…”

Investigación Sociedad

Mayoría de padres de niños pequeños no creen en Jesús para salvación

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las mamás y los papás millennials, no transmiten una cosmovisión bíblica a sus hijos, según una investigación realizada por el Dr. George Barna en el Centro de Investigación Cultural de la Universidad Cristiana de Arizona .   

«La mayoría de los padres de niños pequeños en los Estados Unidos, si murieran hoy, probablemente no terminarían en el cielo», dijo el Dr. Barna. 

Es una declaración audaz derivada de su estudio que sugiere que los padres estadounidenses, están experimentando un dilema de visión del mundo. Dice que la abrumadora mayoría de los padres estadounidenses de hoy, carecen de una cosmovisión bíblica y una fe sólida que puedan transmitir a sus hijos, lo que podría obstaculizar drásticamente el desarrollo espiritual de la próxima generación. 

«La mayoría de las personas mueren con la misma visión del…

Read More