Evangelismo Sociedad

Danny Trejo dice que su fe lo alejó de las drogas: «Sin Dios estaría muerto»

Spread the love

En su libro Trejo revela que fumó marihuana por primera vez a los 8 años, comenzó a beber a los 12 y se volvió adicto a la heroína en su adolescencia.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Danny Trejo tuvo un camino difícil antes de comenzar su carrera en Hollywood. El actor de 77 años, conocido por sus personajes de criminales, estuvo entrando y saliendo de prisión varias veces en la década de 1960, cuando estuvo involucrado en drogas y robos a mano armada.

Libre de drogas desde hace más de 50 años, Trejo ha utilizado su experiencia para ayudar a presos y drogadictos. Menciona el motivo principal de su transformación: su fe en Dios. Cuenta su historia en el libro “Trejo: Mi vida desde el crimen, la redención y Hollywood”, publicado recientemente, informa Fox News.

En su libro Trejo revela que fumó marihuana por primera vez a los 8 años, comenzó a beber a los 12 y se volvió adicto a la heroína en su adolescencia. Además, menciona el tiempo que estuvo privado de la libertad en varias cárceles de Estados Unidos. 

El actor dice que dejó de consumir drogas un año antes de su salida de la cárcel, en 1969. “Parecía haberlo hecho mejor, pero todavía faltaba algo. Tenía que hacerlo. Tenía que limpiarme. No habría llegado a este punto de mi vida si no hubiera dado ese paso. Hubiera seguido siendo la misma persona», testificó Trejo.

En 1968, cuando decidió dejar de consumir drogas, dice que hizo un ‘trato con Dios’. “Le dije: ‘Si el Señor me deja morir con dignidad, diré tu nombre todos los días. Y haré todo lo que pueda por mis compañeros de prisión. Nunca pensé que saldría de la cárcel. Y Dios me sacó de la cárcel”, manifestó. 

Cambio de vida con Dios

 “Me fui el 23 de agosto de 1969. Tengo que decir que con Dios nada puede hacerte daño. Todo es posible. Sin Dios estás muerto. Y sé dónde estaría sin la fe que tengo», expresó.

Ya con Dios a su lado Trejo inició su camino a la fama cuando le ofrecieron ser boxeador en la película «Runaway Train» de 1985. El ex criminal vio su vida transformada y comenzó a convivir con las estrellas. Durante su carrera ha acumulado más de 380 créditos en cine y televisión, y también se ha convertido en un exitoso hombre de negocios.

El actor también comparte cómo ha sido su relación con Dios y por qué se ha dedicado a seguir visitando cárceles y dando charlas para delincuentes.

“Me despierto todas las mañanas y digo: «Querido Padre celestial, por favor déjame ayudar a quien pueda. Diré tu nombre todos los días y haré lo que pueda. Dios mantuvo su acuerdo y yo vivo para cumplir el mío. Incluso le pregunté a Dios hace unos días, ‘¿Cómo estoy?’ Él dijo: ‘Trejo, lo estás haciendo muy bien. Sigue así. Estás casi fuera del infierno’”, concluyó.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:51

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:10
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 20.000 personas aceptan a Jesús en campaña evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña evangelística, más de 20.000 personas en Argentina, se reunieron para adorar a Dios, en un evento que llegó a miles, a través de radio, televisión e internet.

El encuentro, que fue promovido por la asociación Luis Palau, la última noche el evento, reunió a una multitud, para escuchar el mensaje de esperanza, informa Acontecer Cristiano.

Relación personal con Dios

El evangelista Andrew Palau, predicó sobre la vida abundante, que se encuentra solo en Cristo, y llamó a la audiencia, a vivir una relación personal con Dios, “ser parte de esta emocionante cosecha, es emocionante”, dijo el evangelista.

Con el apoyo de más de 1000 iglesias locales, la cruzada fue parte, de una campaña evangelística más grande, de dos días en Buenos Aires.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Video revive el polémico tema de la teología de la prosperidad

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un pequeño documental sobre cómo pastores latinoamericanos utilizan el púlpito para lucrarse.

A través de la llamada teología de la prosperidad, muchos se han vestido de líderes cristianos y piden dinero a cambio de la gracia de Dios.

En uno de los extractos del video aparece el pastor Cash Luna, quien predicaba en ese momento sobre la importancia de llevar dinero a la iglesia.

“A mí un apóstol me enseñó: ‘Cash, a la iglesia uno siempre lleva dos cosas, Biblia y chequera. La Biblia para que aprendas lo que Dios te va a decir y chequera para que lo adores”, dijo Cash Luna en un servicio.

El documental muestra el testimonio de una extrabajadora de una iglesia la cual contaba, que…

Post Visitors:36
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Exsacerdote se bautiza en iglesia evangélica de Brasil

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un exsacerdote se bautizó en una iglesia evangélica de Mato Grosso, Brasil, el cuatro de diciembre, informó el portal Guiame.

El hombre, conocido como el padre Natalino Martins, se bautizó en una de las iglesias de las Asambleas de Dios.

El exasacerdote tenía 16 años de vida consagrada al seminario y 9 años de sacerdocio.

En una entrevista con TV Aparecida en 2018, Natalino dijo que se graduó en el Seminario Redentorista Padre Pelágio, en Trindade (GO). Era un misionero redentorista, una rama de la Iglesia Católica con un enfoque especial en los más pobres y abandonados.

El pastor João Batista compartió la noticia del bautismo de Natalino en su página de Facebook y muchos elogiaron la decisión del exsacerdote. 

El pastor João conoció a…

Post Visitors:68
Read More