15°C New York
04/26/2024
Danny Trejo dice que su fe lo alejó de las drogas: «Sin Dios estaría muerto»
Evangelismo Sociedad

Danny Trejo dice que su fe lo alejó de las drogas: «Sin Dios estaría muerto»

Jul 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Danny Trejo tuvo un camino difícil antes de comenzar su carrera en Hollywood. El actor de 77 años, conocido por sus personajes de criminales, estuvo entrando y saliendo de prisión varias veces en la década de 1960, cuando estuvo involucrado en drogas y robos a mano armada.

Libre de drogas desde hace más de 50 años, Trejo ha utilizado su experiencia para ayudar a presos y drogadictos. Menciona el motivo principal de su transformación: su fe en Dios. Cuenta su historia en el libro “Trejo: Mi vida desde el crimen, la redención y Hollywood”, publicado recientemente, informa Fox News.

En su libro Trejo revela que fumó marihuana por primera vez a los 8 años, comenzó a beber a los 12 y se volvió adicto a la heroína en su adolescencia. Además, menciona el tiempo que estuvo privado de la libertad en varias cárceles de Estados Unidos. 

El actor dice que dejó de consumir drogas un año antes de su salida de la cárcel, en 1969. “Parecía haberlo hecho mejor, pero todavía faltaba algo. Tenía que hacerlo. Tenía que limpiarme. No habría llegado a este punto de mi vida si no hubiera dado ese paso. Hubiera seguido siendo la misma persona», testificó Trejo.

En 1968, cuando decidió dejar de consumir drogas, dice que hizo un ‘trato con Dios’. “Le dije: ‘Si el Señor me deja morir con dignidad, diré tu nombre todos los días. Y haré todo lo que pueda por mis compañeros de prisión. Nunca pensé que saldría de la cárcel. Y Dios me sacó de la cárcel”, manifestó. 

Cambio de vida con Dios

 “Me fui el 23 de agosto de 1969. Tengo que decir que con Dios nada puede hacerte daño. Todo es posible. Sin Dios estás muerto. Y sé dónde estaría sin la fe que tengo», expresó.

Ya con Dios a su lado Trejo inició su camino a la fama cuando le ofrecieron ser boxeador en la película «Runaway Train» de 1985. El ex criminal vio su vida transformada y comenzó a convivir con las estrellas. Durante su carrera ha acumulado más de 380 créditos en cine y televisión, y también se ha convertido en un exitoso hombre de negocios.

El actor también comparte cómo ha sido su relación con Dios y por qué se ha dedicado a seguir visitando cárceles y dando charlas para delincuentes.

“Me despierto todas las mañanas y digo: «Querido Padre celestial, por favor déjame ayudar a quien pueda. Diré tu nombre todos los días y haré lo que pueda. Dios mantuvo su acuerdo y yo vivo para cumplir el mío. Incluso le pregunté a Dios hace unos días, ‘¿Cómo estoy?’ Él dijo: ‘Trejo, lo estás haciendo muy bien. Sigue así. Estás casi fuera del infierno’”, concluyó.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page