15°C New York
03/28/2024
Stephen Curry agradece a Dios tras romper marca en la NBA
Deportes Sociedad

Stephen Curry agradece a Dios tras romper marca en la NBA

Dic 17, 2021
Spread the love

Stephen Curry se convirtió en el máximo anotador de triples de la NBA, y durante el juego donde marcó su récord y posterior a él, dejó ver su fe en Dios.

El basquetbolista marcó su récord en un partido de su equipo Los Golden State Warriors contra los New York Knicks, en el Madison Square Garden.

En el primer cuarto del partido, Curry, batió el récord y superó al basquetbolista, Ray Allen.

El jugador terminó el encuentro con 22 puntos, entre ellos cinco fueron por triples. Su equipo ganó el encuentro y lideran la tabla de posiciones como el mejor equipo de la temporada regular.

Fe en el Padre

Curry utilizó en el juego una pulsera con la frase impresa: “En el nombre de Jesús, juego”.

El jugador busca mostrar su fe en sus atuendos. En uno de sus zapatos, Curry, tiene impreso el versículo Filipenses 4:13.

Luego del partido, el jugador compartió en sus redes sociales un video en el que expresó su agradecimiento a sus seguidores, a su familia y a Dios.

“No puedo agradecer lo suficiente a Dios por estar conmigo en todo este viaje”, dijo Curry, dejando ver que el poder de Dios le hizo conseguir la marca.

El jugador ha mostrado su fe durante su carrera como basquetbolista, dándole la gloria a Dios por sus victorias. Además, el jugador colabora en proyectos que luchan contra la malaria y la mejora al acceso a la educación de los infantes de Oakland.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page