15°C New York
04/22/2024
Blogs Sociedad

Revelan huellas de Dios en “La Sociedad de la Nieve de Netflix

Ene 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – “La Sociedad de la Nieve”, película de Netflix inspirada en los supervivientes del accidente aéreo de los Andes de 1972, dirigida por J. A. Bayona.

Se publicó un artículo que resalta la presencia de Dios en la experiencia de los supervivientes del accidente aéreo de los Andes, titulado “15 huellas de Dios en la sociedad de la nieve: bendecíamos a los muertos como si fuéramos curas”.

El artículo recoge momentos de la presencia divina en lo que se considera “la mayor hazaña de superación en la historia de la humanidad”.

El artículo menciona que los supervivientes acordaron entregar sus cuerpos al resto si morían, y muchos no creían que el incidente fuera casual.

Los supervivientes, en su mayoría jugadores de rugby del Old Christians Club, rezaban el Rosario diariamente en el “Valle de las Lágrimas”.

Estos detalles hacen pensar que el protagonismo de Dios en la montaña fue determinante.

J. A. Bayona, en su libro “La Sociedad de la Nieve”, sostiene que la historia merece una película que refleje el verdadero contexto de la montaña, transmitiendo el frío, el hambre y la profunda espiritualidad de su sociedad.

Esta historia profundamente cristiana ha generado un amplio debate y reflexión sobre la fe y la superación en medio de la adversidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page