15°C New York
04/18/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Actor Mark Wahlberg dice que no empieza un día sin orar: “El poder de la Oración”

Feb 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Mark Wahlberg, conocido por sus papeles en películas como, “Transformers”, “The Fighter” o “Ted”, reveló que su fe, es el centro de su vida, y que no puede empezar el día, sin estar en oración.

En una entrevista concedida, a Fox News el pasado miércoles (14), coincidiendo con el Miércoles de Ceniza, y el Día de San Valentín, el actor afirmó que es fundamental, comenzar el día con la oración, todas las mañanas, informa Guíame.com.

“Para mí, se trata realmente de intentar hacer más, intentar ser mejor, intentar crecer como persona, como siervo de Dios, como padre y marido”, dijo Mark, que tiene cuatro hijos, con su esposa Rhea Durham.

El actor, explicó que se arrodilla por la mañana, para priorizar su fe, antes de iniciar actividades familiares, y laborales.

“Tengo mucho por lo que estar agradecido. Creo que me da un poco de credibilidad, ante las personas que han luchado, y han enfrentado la adversidad”, dijo Mark, que en su juventud tuvo problemas, con la ley y las drogas.

El actor también aprovechó la ocasión, para reflexionar sobre el significado del Miércoles de Ceniza, y el Día de San Valentín.

“¿Qué mejor que tener el Miércoles de Ceniza, el día de San Valentín? Porque ¿de dónde se obtiene más amor, que con el Señor?”, preguntó.

Mark añadió que la oración, es una fuerza que puede unir a la gente, y que él no se avergüenza de hablar de Jesús, y demostrar su fe.

«Amo al Señor»

“No ocultaré el hecho de que amo al Señor, y quiero comprometerme a servirle, pero tampoco se lo meteré por la garganta a nadie. Hay personas cercanas a mí, y les enviaré devocionales, para tratar de animarlos”, dijo.

Mark Wahlberg, es uno de los actores más exitosos de Hollywood, con una fortuna estimada en más de 300 millones de dólares. Sin embargo, no se olvida de sus raíces católicas, y de su necesidad de orar cada día.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:420

You cannot copy content of this page