15°C New York
04/22/2024
Condenan a pastor que incentivó a creyentes a golpear a sus hijos
IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Condenan a pastor que incentivó a creyentes a golpear a sus hijos

Feb 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Leandro Rafael Cezar, un pastor en Sao Paulo, fue condenado por sugerir en un video que los padres deberían disciplinar físicamente a sus hijos.

Cezar cumplirá una detención de 4 meses y pagará una indemnización de 214 dólares al Fondo Municipal de los Derechos del Niño y del Adolescente.

En el video, el pastor Cezar enfatizó la importancia de la disciplina dolorosa, citando interpretaciones de textos bíblicos que, según él, justificarían el acto. Sin embargo, se interpretaron estas declaraciones como una incitación al delito de maltrato infantil.

Las palabras del pastor Cezar han causado preocupación entre líderes cristianos y la comunidad, por su posible influencia en la integridad de los niños.

El pastor admitió exagerar en sus palabras, aclarando que quería discutir sobre amor, paciencia y el trato adecuado a los hijos según los proverbios bíblicos.

El Ministerio Público de Sao Paulo, con el promotor Jaime Meira do Nascimento Junior, denunció al pastor por sus palabras que podrían inducir maltrato infantil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:318

You cannot copy content of this page