15°C New York
04/22/2024
Fue Dios: Gemelos nacen a las 27 semanas y superan complicaciones del parto
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Fue Dios: Gemelos nacen a las 27 semanas y superan complicaciones del parto

Feb 24, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pareja de Leroy y Nicole Longoria recibieron un milagro de Dios durante su último embarazo, según contaron al programa The 700 Club.

La pareja tenía cuatro niñas y esperaba concebir un Varón.

Nicole decía que Dios le había prometido que su quinto hijo sería Varón, sin embargo, la bendición se multiplicó, ya que la mujer estaba embarazada de gemelos.

Sin embargo, a las 12 semanas de gestación comenzaron los problemas, debido a que Nicole presentó un Síndrome de transfusión general.

Sus bebés compartían la misma placenta, aunque se encontraban en sacos amnióticos separados.

Nicole contó que el médico les indicó que uno de sus bebés le estaba donando sus nutrientes al otro bebé, y que esto podría ocasionar que muriera uno o ambos.

Operación

La pareja consideró la operación como una alternativa, aunque existía la posibilidad de que los bebés murieran.

La pareja decidió orar y confiar en Dios, dejando atrás la idea de la operación. Fue entonces cuando Dios hizo un milagro que sorprendió a los médicos.

Tiempo después, el problema del Síndrome de transfusión general se había resuelto.

La pareja de padres sabía que esto solo podía ser gracias a Dios: “Ese era Dios, porque solo Dios podía hacer eso”, testificaron ambos.

Nacimiento

A las 27 semanas de embarazo, Nicole sufrió la rotura de membranas y dio a luz a su primer gemelo prematuro en el baño. Mientras se dirigía al hospital, nació el segundo niño.

Los bebés estaban en peligro, pero uno estaba en peores condiciones debido a que presentaba problemas intestinales.

Nicole recordó cómo escuchó al médico hablar sobre la posibilidad de desconectar el soporte vital y sostener a su hijo por última vez.

“Recuerdo haberle dicho: ‘No permitiré que esas últimas palabras se pronuncien a nuestro alrededor nunca más. Haz lo que puedas y yo creeré que mi Dios hará el resto.’ Mi esposo les dijo: ‘Dios nos prometió que tendríamos un hijo, nos dio dos y con dos nos vamos de aquí”, contó ella.

Nicole no paraba de orar a Dios. Su esposo y ella confiaban plenamente en la promesa del Señor. Y una vez más, la mano de Dios obró y ellos fueron testigos de cómo sus bebés sobrevivieron y sanaron.

“Al escuchar todas las cosas negativas, uno piensa que nada bueno podría salir de esto, pero aquí estamos. Estar en casa, abrazarlos y alimentarlos, sentir el tacto de su piel y verlos, sonreírme mañana y noche, me hace muy feliz y agradecida con Dios”, dijo Nicole.

Finalmente, la madre asegura que cuando Dios hace una promesa la cumple, a su vez reconoció que el Señor estuvo con ella y con su familia durante todo el proceso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page