15°C New York
04/18/2024
Cindy Jacobs consternada por el caso de abuso sexual de Mike Bickle
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cindy Jacobs consternada por el caso de abuso sexual de Mike Bickle

Feb 24, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La líder cristiana Cindy Jacobs se pronunció recientemente sobre el supuesto caso de abuso sexual cometido por Mike Bickle, fundador de la Casa Internacional de Oración.

La autora cristiana escribió en su cuenta en X: «Como líder del movimiento de oración, estoy profundamente afligida por la conducta sexual inapropiada de Mike Bickle».

Jacobs también comentó que ora por la Casa Internacional de Oración y por las víctimas.

Lou Engle, un antiguo líder de la Casa Internacional de Oración, también hizo comentarios sobre el caso de Bickle.

Engle aseguró que ha estado orando y esperando por una confesión completa del pastor Mike.

Por su parte, el nieto de Billy Graham, Boz Tchividjian, también se refirió al caso, pidiendo el cierre permanente de la Casa de Oración.

Abusos sexuales

Un grupo de exlíderes de la Casa Internacional de Oración emitió un comunicado en octubre donde acusan a Bickle de conducta sexual inapropiada, donde también irrespetó su pacto matrimonial.

Según los acusadores, habían escuchado los testimonios de varias víctimas que reportaron los abusos del pastor.

En el mes de diciembre, una mujer llamada Tammy Woods, que ahora tiene 57 años, afirmó que Bickle abusó sexualmente de ella cuando tenía 14 años.

Otra mujer, que se identifica como «TH», también señaló a Bickle de abusarla sexualmente en 1970, cuando ella tenía 15 años y él 20, así lo informó The Roys Report.

Bickle abordó públicamente las acusaciones que recibió. El hombre admitió «comportamientos inapropiados» y «fallos morales» que ocurrieron hace más de 20 años, pero dice que las acusaciones de abuso sexual en su contra son falsas.

Bickle ha estado de licencia del ministerio desde el 26 de octubre mientras los líderes de la Casa Internacional de Oración investigan las acusaciones. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:397

You cannot copy content of this page