15°C New York
04/28/2024
AFRICA Evangelismo Sociedad

Fulani de 90 años acepta a Jesús tras escuchar la Biblia por primera vez

Feb 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-Un hombre de 90 años, del pueblo fulani, un grupo musulmán nómada, aceptó a Jesús como su Salvador, después de escuchar la Biblia en audio, por primera vez en su vida en Nigeria.

Según la misión holandesa SDOK (Stichting de Ondergrondse Kerk), el anciano escuchó el Evangelio, a través de un cristiano que visitó su aldea, y habló sobre el amor de Dios, asi lo informa Guiame.com.

Los recién convertidos, recibieron una Biblia en audio, en su propio idioma. El hombre está feliz, y agradece al Señor por tener la Palabra.

Un video compartido por SDOK, muestra al anciano escuchando las Escrituras, con atención y alegría.

Ahora ha compartido la Palabra, con sus 30 hijos y 104 nietos. El cristiano habla con ellos sobre la Biblia, y distribuye copias del Evangelio.

Los fulani que abandonan el Islam, y se convierten a Cristo, corren el riesgo de ser perseguidos por sus familiares, comunidades, o extremistas fulani.

En los últimos años, los terroristas fulani, han atacado aldeas cristianas en Nigeria, matando a creyentes, y destruyendo sus cultivos.

Los fulani, que son predominantemente musulmanes, y suman millones en Nigeria y el Sahel, comprenden varios cientos de clanes, y linajes distintos.

Los líderes cristianos en Nigeria, han expresado su creencia de que los ataques de los pastores, a las comunidades cristianas en el Cinturón Medio del país, están motivados por el deseo de apoderarse por la fuerza, de las tierras de los cristianos, e imponer el Islam.

Nigeria ocupa el séptimo lugar, en la Lista de Vigilancia Mundial 2024 de los países, más difíciles para ser cristiano, según la Misión Puertas Abiertas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:414

You cannot copy content of this page