15°C New York
02/22/2024
Sociedad

Ex brujo revela cómo hizo pactos con Satanás por dinero y poder

Feb 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Hermano Jorge Sánchez, es un ejemplo de cómo Dios, puede transformar la vida de una persona, que se había entregado a las tinieblas.

Él fue un brujo, que hizo pactos con el diablo, y practicó rituales macabros, como comer carne humana, y beber sangre.

En un vídeo, que se ha viralizado en las redes sociales, el Hermano Sánchez, narra su escalofriante testimonio, de cómo se inició en la brujería, buscando dinero y poder, y cómo se arrepintió, y se entregó a Cristo.

Aunque sea un poco fuerte, relata cómo debía comer carne humana, para mantener, y aumentar su poder; él debía alimentar al diablo, dándole carne de personas, y sangre humana.

Según cuenta, él no podía tocar los cuerpos, de los cristianos que morían, porque el diablo, no tenía poder sobre ellos. Una noche, cuando fue al cementerio a buscar un cadáver, para ofrecérselo a Satanás, una luz divina lo iluminó, y los demonios que lo acompañaban huyeron.

Esa fue la primera señal, de que Dios lo estaba llamando. Al regresar a su casa, tuvo una serie de experiencias sobrenaturales, que lo llevaron a una lucha entre seguir a Cristo, o no.

Finalmente, decidió renunciar a la brujería, y aceptar a Jesús como su Salvador.

Desde entonces, el Hermano Sánchez, se ha dedicado a predicar el evangelio, y a advertir a los jóvenes, sobre los peligros de la brujería. Él asegura que Dios lo ha perdonado, y lo ha restaurado, y que ahora vive en paz y gozo.

El vídeo del testimonio del Hermano Sánchez, ha causado gran impacto entre los internautas, que han expresado su admiración por su valentía, y su fe. Muchos también han compartido sus propias experiencias de conversión, y han agradecido a Dios por su misericordia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page