15°C New York
04/29/2024
Hombre decapita a su padre en medio de ira demoníaca
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre decapita a su padre en medio de ira demoníaca

Feb 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre en Pensilvania decapitó a su padre y publicó un video en YouTube, alineándose con QAnon.

Justin Mohn, de 32 años, fue arrestado tras encontrar su madre el cuerpo decapitado de su esposo, Michael Mohn, en su casa de Levittown, informa Charisma News.

Según los documentos judiciales, Mohn usó un machete y un cuchillo de cocina para decapitar a su padre y puso la cabeza en una bolsa de plástico dentro de una olla.

Se hallaron guantes de goma con sangre y un manifiesto del sospechoso pidiendo una “revolución sangrienta” contra las generaciones anteriores por “traicionar a su país”.

Antes del asesinato, Mohn subió un video a YouTube donde mostraba la cabeza de su padre, un empleado federal jubilado, en una bolsa. El video se titulaba “Mohn’s Militia – Call to Arms for American Patriots”.

En un video eliminado, Mohn apoyaba a QAnon y pedía a las milicias de EE.UU. que se unieran y mataran a los funcionarios federales “en el acto”.

Mohn se graduó en 2014 de la Universidad Estatal de Pensilvania, donde se especializó en gestión agroempresarial. 

Entre 2014 y 2020, Mohn tuvo varios trabajos breves y en 2022 demandó al Departamento de Educación de EE.UU. por $10 millones, alegando falta de advertencia sobre su incapacidad para pagar préstamos universitarios.

No tenía antecedentes penales, ni contacto previo con la policía en el condado de Bucks, según una fuente citada por The Inquirer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page