15°C New York
04/28/2024
La conexión profética entre Rusia y Hamás con la guerra Gog y Magog
Blogs Sociedad

La conexión profética entre Rusia y Hamás con la guerra Gog y Magog

Feb 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un experto en profecías bíblicas, y fuentes judías, ha revelado una sorprendente conexión entre Rusia y Hamas, en el contexto de la guerra de Gog y Magog, el conflicto final, que precederá a la llegada del Mesías.

Efraim Palvanov, profesor y autor del blog, Mayim Achronim (aguas finales), ha explicado en un video, cómo los acontecimientos actuales, como la pandemia, la guerra en Ucrania, y el enfrentamiento entre Israel y Hamas, se ajustan a las predicciones registradas, en la literatura judía clásica.

Palvanov se basó en una famosa profecía, que aparece en varios lugares del Talmud, y el Midrash, sobre los siete años finales, antes de que venga el Mesías, hijo de David.

Habrá guerras

Según esta profecía, el sexto año se escucharán voces celestiales, el séptimo año habrá guerras, como la guerra de Gog y Magog, y el año siguiente, vendrá el hijo de David.

Palvanov sugirió, que estamos dentro de este período de siete años, y que el año actual, corresponde al séptimo año, el año de las guerras.

Palvanov citó el libro de Ezequiel, capítulo 38, que describe la guerra de Gog y Magog, en la que una coalición de naciones, liderada por Gog, el príncipe de Magog, atacará a Israel.

Según Palvanov, Gog se refiere a Rusia, que actualmente está involucrada, en una guerra con Ucrania, un país que tiene una gran población judía. Palvanov afirmó que Rusia, tiene una conexión oculta con Hamas, el grupo terrorista que mantenía controlada Gaza, y que recientemente lanzó miles de cohetes, contra Israel.

Palvanov mostró un mapa, que ilustra cómo Rusia y Hamas, están geográficamente alineados en una línea recta, que pasa por el Mar Negro, Turquía, Siria, Líbano e Israel.

Destruir a Israel

Palvanov dijo que esto, no es una coincidencia, sino una señal de que Rusia y Hamas, forman parte del mismo ejército de Gog y Magog, que intentará destruir a Israel.

Palvanov también señaló, que el nombre de Hamas, tiene el mismo valor numérico, que el de Gog en la geometría, el sistema de numerología judía.

Palvanov concluyó, que estamos presenciando el cumplimiento de las profecías bíblicas, y que debemos estar preparados, para la venida del Mesías, que derrotará a los enemigos de Israel, y traerá la paz, y la redención al mundo.


Artículo por: Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page