15°C New York
04/16/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Kirk Cameron lanzará una nueva serie de televisión para niños

Feb 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor y productor, Kirk Cameron, conocido por su papel, en la serie de los 80, “Los problemas crecen”, ha anunciado que se asociará, con su editorial de libros Brave Books, para producir una serie de televisión infantil de acción.

Según informa CBN News, esta será financiada mediante crowdfunding, con el fin de ofrecer, entretenimiento sano a las familias.

La serie, titulada, “Aventuras con Iggy y el Sr. Kirk”, combinará “las enseñanzas morales, de “El barrio del Sr. Rogers”, con energía moderna, diálogos divertidos, historias animadas, y estrellas invitadas sorpresa”, para crear “una experiencia cautivadora para niños, y padres por igual”, según un comunicado de prensa.

Cameron y su editorial, son socios en la nueva empresa. Actualmente, se encuentran en el proceso de financiación colectiva, de dos temporadas, (20 episodios) de la nueva serie.

Se espera que la producción, comience esta primavera, y ambas temporadas se estrenen, a finales de este año.

“Hoy en día, los padres cristianos, tienen dificultades para encontrar contenidos de calidad, que reflejan sus valores, y capten la atención de los niños, de hoy en día. Nuestro programa, pretende llenar ese vacío, proporcionando entretenimiento que sea sano, y atractivo”, dijo al medio.

Hasta ahora, han recaudado más de 107.000 dólares, para alcanzar el objetivo de financiación, de 2,5 millones de dólares.

Cameron interpreta al personaje principal

Cameron ha invitado a los padres y abuelos, que aman a sus hijos, a ser parte de la creación de algo bueno, al apoyar el proyecto, al igual que hicieron, con la exitosa serie cristiana, “The Chosen”.

La serie estará disponible, en las principales plataformas de transmisión, así como en YouTube, y Rumble, a finales de este verano.

Cameron interpretará al personaje principal de la serie, el Sr. Kirk, e Iggy es la iguana, que vive en una casa en un árbol, en su patio trasero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page