15°C New York
04/18/2024
Ministerio celebra 3 millones de almas alcanzadas a través de la evangelización
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ministerio celebra 3 millones de almas alcanzadas a través de la evangelización

Feb 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 5 de enero de 2024, el ministerio Network211 celebró haber alcanzado la marca de 3 millones de respuestas evangelísticas en su comunidad virtual en línea, así lo informó el portal Gospel Prime.

Además, este ministerio logró 57 millones de presentaciones del evangelio.

Network211, quien opera en 242 países y territorios, reconoce la importancia de atender las necesidades espirituales a través de la web.

Mark Flattery, presidente de Network211 señaló que a pesar de las diferencias culturales e idiomáticas en el mundo, existe una búsqueda común de amor, valor, aceptación y pertenencia.

El objetivo de Network211 es compartir el amor de Cristo, brindando información adicional en línea y conectando a los visitantes con comunidades locales.

Con equipos de respuesta en 28 países, capaces de comunicarse en varios idiomas, Network211 personaliza sus respuestas evangelísticas, facilitando su conexión con iglesias locales.

Se destacan casos exitosos en Rumania, Nigeria y Argentina, donde individuos que buscaban respuestas en línea fueron guiados hacia un camino espiritual significativo.

Además, Network211 sigue desempeñando un papel vital en áreas remotas y en lugares donde los misioneros pueden enfrentar restricciones, como Gaza y Cisjordania, donde desde 2008 han impactado a miles de personas a través de la presentación del evangelio en línea.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page