15°C New York
04/28/2024
Pandillero acepta a Jesús y se convierte en evangelista en cárceles
EEUU Evangelismo Sociedad

Pandillero acepta a Jesús y se convierte en evangelista en cárceles

Feb 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Johnny Chang, era un joven chino, que vivía en Los Ángeles, (EE. UU), y que formaba parte de una pandilla violenta.

Sin embargo, según lo informa Guiame, su vida cambió radicalmente, cuando conoció a Jesús, y experimentó su amor y perdón.

Johnny creció con un padre alcohólico, que golpeaba a su esposa e hijos. A medida que se enojaba y se desesperaba, encontró consuelo en las calles.

El joven se unió a una pandilla, que consideraba su “familia”, y se involucró en tráfico de drogas, robos y asaltos.

Luego de ser arrestado, Johnny sintió un vacío en su corazón, y decidió cambiar su vida. En prisión, buscó el consejo de reclusos mayores, quienes le recomendaron leer la Biblia.

A pesar de haber leído las Escrituras dos veces, Johnny no entendía al Espíritu Santo, y no tenía a nadie, que le explicara las enseñanzas de Cristo.

Un día, mientras visitaba a su madre, notó que ella estaba feliz y en paz. Entonces él le preguntó, qué había pasado y ella respondió: “Jesús”.

Al principio, Johnny se resistió y rechazó a Jesús, pero el Señor tenía planes para él.

Un día, el auto de su madre se averió, y ella le pidió a Johnny, que la llevara a la iglesia. Allí, el pastor lo invitó a comer, y él aceptó. Pero dejó claro, que no quería ser evangelizado.

Mientras comían, el pastor le preguntó a Johnny, sobre su comprensión del pecado, y él respondió que el pecado implicaba, cometer malas acciones.

Sin embargo, el pastor explicó que era más que eso, y definió el pecado, como “poner los pensamientos, por encima de la Palabra de Dios”.

Johnny, reflexionó sobre las palabras del pastor, y decidió dar un paso a la vez, hacia la transformación de su vida. Invitó a su padre a un restaurante donde este se disculpó, y también pudo perdonarlo.

“20 años de dolor, rabia, frustración, fue aplastado. Nos abrazamos. Y ahora tenemos una gran relación”, dijo Johnny al canal de YouTube, “Soft White Underbelly”.

“Dios me mostró otra perspectiva. Hoy soy ministro en prisiones, y predico mi historia a la gente, y les cambia la vida. Porque todos les dicen que dejen de hacer el mal, pero no saben qué hacer el mal significa, confiar en ellos mismos, y no en Dios”, añadió.

“Estamos teniendo un gran impacto, en las prisiones” dice Johnny

Johnny afirmó, que las personas que viven, de la misma manera que él en el pasado, necesitan una renovación en sus corazones. Entonces continuó profundizando su relación con Jesús, y haciendo discípulos: “Estamos teniendo un gran impacto, en las prisiones”.

“Dios estaba guiando mi vida, y eso fue una gran bendición. Él preparó algo para mí, mientras yo pasaba por las luchas, y me sentía vacío. Quiero compartir esto con la gente. Dios puede obrar en nuestras vidas, cuando comenzamos a confiar y depender de Él”, concluyó Johnny.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:419

You cannot copy content of this page