15°C New York
04/22/2024
Pastor dice que Dios le advirtió sobre el tiroteo en Kansas City
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor dice que Dios le advirtió sobre el tiroteo en Kansas City

Feb 17, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor asegura haber escuchado al Espíritu Santo decirle que se retirara del desfile de los Kansas City Chiefs, antes de que ocurriera el tiroteo.

Las autoridades están investigando los hechos que dejó una persona muerta y casi dos docenas heridas el miércoles por la noche, en Kansas City.

Según las autoridades, el motivo detrás de este trágico incidente parece ser una disputa entre varias personas.

La policía ha intensificado sus esfuerzos para localizar a cualquier otro individuo que pueda haber estado involucrado en el tiroteo y ha instado a los testigos a presentarse con cualquier información relevante que puedan tener.

Testimonio

Entre el caos y la tragedia, surge un testimonio de esperanza y milagro. Timmy Hensel, pastor de River Church Family en Raytown, Missouri, y pastor regional del Sureste Central de la Iglesia Cuadrangular, ha atribuido su salvación y la de su familia a lo que él describe como un milagro de Dios.

Hensel relató a CBN News cómo él y su familia sintieron una fuerte guía espiritual para abandonar el lugar antes de que comenzara el tiroteo, a pesar de su inicial duda.

Su esposa también compartió la misma convicción, lo que finalmente los llevó a alejarse justo a tiempo.

«Esta experiencia me enseñó que los cristianos necesitan afinar su capacidad de escuchar los impulsos del Espíritu Santo», compartió Hensel.

«Hablamos y oramos mucho, lo cual es importante, pero igualmente crucial es aprender a escuchar, porque Dios tiene un mensaje para cada uno de nosotros», manifestó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page