15°C New York
04/28/2024
Piper: “La Iglesia predicará aún en la Tercera Guerra Mundial”
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Piper: “La Iglesia predicará aún en la Tercera Guerra Mundial”

Feb 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los crecientes conflictos militares globales están relacionados con del fin de los tiempos, la segunda venida de Jesucristo, y la Tercera Guerra Mundial.

En su podcast, el pastor John Piper discutió la percepción teológica de las “guerras y rumores de guerras” que han prevalecido recientemente.

Piper recordó que Jesucristo predijo el escenario actual, enfatizando que la Iglesia debe confiar en que todo se cumple según las profecías bíblicas.

Tercera Guerra Mundial provocará un gran clamor por Cristo

Citando Mateo 24, Piper enfatizó que la misión cristiana persiste, incluso ante una posible Tercera Guerra Mundial, intensificando el anhelo por el regreso de Cristo.

Piper explica que Mateo 24:5-14, habla sobre los tiempos actuales, nos instan a orar por nuestra redención en cada generación donde estos eventos ocurren.

El pastor dice que a pesar de la creciente persecución y apostasía en estos tiempos, se continuará predicando el Evangelio. La Gran Comisión seguirá sin importar las circunstancias.

“La misión se completará a pesar de que, en ocasiones, una nación se levante contra otra nación”, afirma. Piper concluye que una posible Tercera Guerra Mundial sería simplemente un desarrollo profético que conducirá a la segunda venida de Jesús.

“Cualesquiera que sean las perturbaciones en las misiones que puedan causar las guerras y los rumores de guerras, las palabras de Jesús permanecen firmes. Las guerras y los rumores de guerras no impedirán la evangelización mundial. En medio del odio, la frialdad y las guerras, predicaremos este Evangelio a todos los pueblos, y entonces llegará el fin”, afirma.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:430

You cannot copy content of this page