15°C New York
04/26/2024
Presidente de Siria dice que se avecina la tercera guerra mundial
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Presidente de Siria dice que se avecina la tercera guerra mundial

Mar 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una entrevista con la agencia rusa de noticias Sputnik, el presidente de Siria, Bashar Al Assad, afirmó que la tercera guerra mundial ya está en marcha y que el conflicto en Donbass es una “guerra proxy” de un conflicto mayor.

Según Al Assad, esta guerra se libra a favor de Occidente por medio de los terroristas en Siria y los “nazis” que apoyan al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.

Aunque reconoce que la guerra tiene una forma diferente debido al armamento moderno y las armas nucleares, el presidente sirio cree que existe una fuerza de contención contra una guerra tradicional.

El mandatario agregó que las guerras hoy en día tienden a ser subsidiarias y que, por lo tanto, Zelenski está librando una guerra en nombre de Occidente con su ejército de nazis.

Respecto a la operación militar especial que Rusia lleva a cabo en Ucrania, el presidente sirio afirmó que tras la victoria rusa, habrá más paz en el mundo, asimismo, dijo que cuando Rusia gane (…), como desea la mayoría de los sirios, surgirá un mundo nuevo, más seguro y más pacífico”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page