15°C New York
04/19/2024
Siria: Adoptan a bebé milagro rescatada bajo los escombros
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Siria: Adoptan a bebé milagro rescatada bajo los escombros

Mar 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La bebé rescatada bajo los escombros en Siria, cuya foto ha circulado en los medios de comunicación, fue dada de alta y adoptada por su tía y tío, quienes le dieron el nombre de Afraa, en honor a su madre biológica.

Según un funcionario del hospital donde se encontraba hospitalizada la menor, después de realizar una prueba de ADN para confirmar la relación biológica entre la niña y su tía, Afraa fue entregada a la familia de su tía algunos días después.

La madre de Afraa, su padre y cuatro hermanos fallecieron en el terremoto.

La historia de Afraa se ha hecho viral y muchas personas de todo el mundo han ofrecido ayuda y expresado su interés en adoptarla. Sin embargo, su tía y tío dicen que la mejor opción para la niña es quedarse con la familia.

El tío de la pequeña, Al-Sawadi, le dijo a la Associated Press: “Ahora es una de mis hijas. No haré diferencias entre ella y mis hijos”, comentó

Ahora la pequeña vive en la ciudad de Jindires con sus tíos y primos en la casa de otros familiares, ya que sus padres adoptivos también perdieron su hogar por el sismo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:337

You cannot copy content of this page