15°C New York
04/27/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Joven parapléjica da testimonio de curación: “Jesús me abrazó”  

Feb 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La joven Christian Yanne Siberia, de Ceará (Brasil), compartió en sus redes sociales, cómo Jesús la encontró en el momento más difícil de su vida, y sanó sus heridas emocionales.

En 2020, durante la pandemia de Covid-19, Yanne fue víctima de un tiroteo, por parte de su padre, que era pastor, y que también disparó a su madre, y a su hermano menor, antes de suicidarse.

La madre y el hermano se recuperaron, pero Yanne quedó parapléjica, y contrajo Covid en el hospital, asi lo informa Guiame.com.

Sin embargo, en medio de su dolor y sufrimiento, Yanne tuvo un encuentro personal con Cristo, que le dio esperanza, paz y perdón.

“Jesús me alcanzó dentro de mi habitación, mientras yo estaba sola, y en gran desesperación. Me abrazó y me llamó su hija, y dijo que no era como mi padre. Y prometió cuidarme”, contó la joven.

Yanne, que había sido criada, en una familia cristiana, pero que no tenía interés en acercarse a Jesús, dijo que la tragedia que vivió, la acercó al Señor.

“Honestamente, preferiría pasar un millón de veces, por esta situación, y haber conocido a Jesús, que que nada de esto hubiera pasado, y quedarme vacía como estaba”, afirmó.

La joven, también dijo que perdonó a su padre, y animó a otros a hacer lo mismo. “Nunca recibí cariño de mi padre, y él me dejó en esta situación. Pero, si tuviera una última oportunidad, diría:

“Te perdono papi, en el nombre de Jesús’. ¿Quién soy yo para no perdonar, si Jesús me perdonó a mí?”, expresó.

Yanne dijo, que cree que hay un propósito, para todo lo que le pasó, y que confía en que Jesús, la sanará por completo.

“Estoy segura que no fue en vano, hay un gran propósito por vivir. Este dolor que siento, pasará por completo, porque sé que Jesús me sanará, de adentro hacia afuera. De mis cicatrices saldrá la curación, para otras personas”, testificó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:408

You cannot copy content of this page