15°C New York
02/28/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Fallece músico evangélico mientras tocaba en el culto de la iglesia

Feb 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  Un trágico suceso, conmocionó a la comunidad evangélica de Joinville, en el estado brasileño de Santa Catarina, el pasado martes por la noche.

El músico Josias Pacífico, murió mientras tocaba un instrumento de percusión, durante un servicio religioso, en la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, en Joinville (Ieadjo), en el barrio de Fátima, asi lo informa Guiame.com.

Según el portal Joinville Informação, el hombre “estaba cantando, y tocando percusión, cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio”.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Joinville (CBVJ), fue llamado alrededor de las 20 horas, para prestar atención prehospitalaria. A pesar del esfuerzo de los bomberos, y de los equipos de Samu, tras más de una hora de cuidados, Josias no pudo resistir, y falleció.

La Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, en Joinville, emitió un comunicado en el que expresó su pesar, por la pérdida de Josias Pacífico, a quien describió como “un siervo de Dios, un hombre de fe, un gran músico, y un amigo de todos”.

La iglesia, también pidió oraciones por su familia y amigos, y anunció que el velorio y el sepelio, se realizarían el miércoles, en el cementerio municipal de Joinville.

Josias Pacífico, era natural de Paraná, pero vivía en Joinville desde hacía varios años. Estaba casado y tenía dos hijos.

Se dedicaba a la música desde joven, y formaba parte del grupo musical de la iglesia, donde tocaba varios instrumentos.

Era muy querido, y respetado por sus compañeros y por la congregación, que lo recuerda como un ejemplo de humildad, alegría, y devoción.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page