15°C New York
04/18/2024
Rescatan a hombre antes de lanzarse de un edificio: «Dios tiene un propósito con él»
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Rescatan a hombre antes de lanzarse de un edificio: «Dios tiene un propósito con él»

Feb 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Supervisor Jefe de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) del Ven 911, Carlos Zorrilla, emergió como un héroe el pasado lunes 19 de febrero al rescatar a un ciudadano al borde del suicidio en el estado Barquisimeto, Venezuela, así lo informó Noticias Barquisimeto.

La intervención rápida de este hombre valiente marcó la diferencia entre la vida y la muerte para el joven en apuros.

Zorrilla, en un acto de modestia y reflexión, compartió su experiencia diciendo: «Dios tiene un propósito para todos, incluso para aquellos que realizamos acciones como estas.

Relató cómo en un momento aparentemente ordinario en casa de un familiar, algo dentro de él le indicó que debía salir. Fue entonces cuando presenció la situación crítica en las torres.

Su primera reacción fue crucial: llamar a la sala situacional para coordinar el rescate con los organismos estatales pertinentes.

«No fue fácil llegar hasta ahí, pero tuve que encontrar las palabras adecuadas para brindar apoyo. Esta experiencia ha dejado una huella imborrable en mí», expresó Zorrilla.

El rescate en sí fue una hazaña conjunta, con la colaboración de la Policía Municipal, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil.

Zorrilla enfatizó la importancia de la fe en su vida y trabajo, afirmando que sin la guía divina, nada habría sido posible.

Por otro lado, el rescatista, quien encontró en la fe adventista un nuevo propósito, destacó la importancia de abordar los problemas con determinación y reflexión.

Finalmente, Zorrilla informó que el joven rescatado recibió ayuda en un refugio cristiano en la ciudad de Quíbor, resaltando la importancia de buscar ayuda en crisis.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page