15°C New York
04/22/2024
EE.UU.: Pastor protagoniza una persecución a ladrón que hurto a su iglesia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

EE.UU.: Pastor protagoniza una persecución a ladrón que hurto a su iglesia

Mar 17, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El 11 de marzo, un pastor en Los Ángeles se vio involucrado en una persecución con un ladrón que le robó a su iglesia un remolque que contenía un tractor, según lo informó Charisma News.

El líder de la iglesia Legacy Church, Tony Samora, se dio cuenta al despertarse por la mañana que no estaba el remolque en la propiedad de la iglesia.

El pastor decidió dirigirse en auto en búsqueda del ladrón, posteriormente, lo consiguió y comenzó a perseguirlo.

Se desató una persecución por el Valle de San Fernando, donde el maleante condujo a 160 kilómetros por hora para evitar ser atrapado.

Sin embargo, Samora no se detuvo y logró alcanzarlo luego de que el ladrón impactara con otro vehículo.

Lo que hallaron las autoridades

La Policía de Los Ángeles revisó el vehículo del criminal y hallaron diferentes instrumentos utilizados para el hurto, además de una pistola que, afortunadamente, tenía una munición atascada.

El vehículo iba conducido por un hombre que previamente había tenido problemas con la justicia, y le habían dictado una medida de libertad condicional.

Las autoridades indican que probablemente el malhechor no pudo detonar su arma por estar trancada.

La persecución que llevó a cabo Samora trascendió a los medios de comunicación, sin embargo, no tuvo un buen final, ya que el remolque está inutilizable y el tractor no se encontró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page