15°C New York
04/28/2024
ASIA Evangelismo Sociedad

Hombre renuncia a sacrificios a ídolos y lleva a su familia a Jesús

Mar 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un remoto pueblo de montaña en China, Bao Bao’ai experimentó un renacimiento espiritual, a través de la traducción, y distribución de las Sagradas Escrituras.

Nacido en una familia cristiana, su conexión con la fe, se desvaneció cuando las Biblias, fueron destruidas durante la Revolución Cultural, en la década de 1966, informa Guiame.com.

Años después, cuando su esposa enfermó, Bao’ai recurrió a rituales paganos, en busca de curación. Ofrecía oraciones a ídolos, y sacrificaba animales en un intento desesperado, por encontrar alivio. Sin embargo, los rituales no surtieron efecto.

En ese momento, la aldea de Bao’ai, tenía escasas Escrituras, y las que existían eran antiguas, y de difícil comprensión.

Pero en 2016, la Sociedad Bíblica, envió una nueva traducción completa de la Biblia, en idioma Wa a la región. Esta acción transformó la vida de toda la comunidad.

Bao’ai, al leer la Biblia en su propio idioma, sintió una oleada de fuerza, y poder. Como si hubiera despertado de la oscuridad, ganó claridad y una comprensión más profunda, de la voluntad de Dios. La Biblia se convirtió en su guía, y fuente de paz.

La transformación no se detuvo ahí. Grupos de estudio bíblico, comenzaron a distribuirse por las aldeas, y la comunidad se abrió al Evangelio.

Bao’ai llevó a su hijo drogadicto, a uno de estos grupos, donde se arrepintió de sus pecados. Su esposa, que había abandonado el hogar, también regresó y aceptó a Jesús.

Hoy, toda la familia de Bao’ai, estudia la Biblia juntos. Sumergidos en sus páginas, encuentran paz, y fortaleza. La experiencia de leer la Palabra de Dios, ha generado frutos abundantes, en sus vidas.

La historia de Bao Bao’ai, es un testimonio del poder transformador de la Biblia, y la dedicación incansable de aquellos, que trabajan para llevarla a todos los rincones del mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:389

You cannot copy content of this page