15°C New York
04/29/2024
¿Es Doja Cat una celebridad de un símbolo del fin de los tiempos?
Blogs Sociedad

¿Es Doja Cat una celebridad de un símbolo del fin de los tiempos?

Mar 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Doja Cat se conoce por su dramatismo y canciones vulgares. Se autodenominó «señor de los demonios» en su vídeo «Paint the Town Red».

Puede haber más en esta historia, la imagen de ella y música han inquietado a muchas personas. Su vestido es similar al de la diosa pagana Ashura. Su fascinación por la muerte también es inquietante.

Se adornó con miles de perlas rojas. También ha usado constantemente escarlata. Apocalipsis 17:4-5 habla de una mujer vestida de púrpura y escarlata. «Paint the Town Red» muestra a Doja Cat montada sobre una bestia.

Las élites famosas pueden estar participando en rituales satánicos. Doja Cat eliminó recientemente su Instagram.

Los cristianos deben tener cuidado con la música que escuchan. Filipenses 4:8 nos recuerda centrarnos en lo que es verdadero y justo.

Si el entretenimiento no coincide con estas cualidades, debemos dejarlo de lado. Debemos orar por aquellos en la industria del entretenimiento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page