15°C New York
04/18/2024
Mujer recibe diagnóstico de cáncer a tiempo, luego de que Dios se lo dijera en sueños
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Mujer recibe diagnóstico de cáncer a tiempo, luego de que Dios se lo dijera en sueños

Mar 31, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer de 63 años llamada, Cristã Georgia Aegerter, comparte su testimonio sobre cómo se libró de un cáncer agresivo después de recibir una advertencia divina en sueños.

Residente en Alemania desde hace más de tres décadas, la brasileña Georgia, asiste regularmente a la Iglesia Bautista local junto a su esposo alemán.

En una entrevista exclusiva con Christian Woman, Georgia relató que dos años antes de su diagnóstico de cáncer de mama, tuvo sueños que anticipaban su enfermedad. A pesar de que las mamografías iniciales no mostraron nada preocupante.

En 2022, Georgia escuchó al Espíritu Santo decirle: ‘Levanta el teléfono ahora y llama a tu médico y pídele una mamografía’.

“Cuando le dije al médico que quería hacerme una mamografía, me dijo que sería imposible, mi plan no me lo permitía”, expresó. Fue entonces cuando decidió pagarse el examen.

Los resultados revelaron un pequeño tumor de seis milímetros. Los médicos destacaron la ventaja de la detección temprana, permitiendo un tratamiento menos invasivo.

Durante la cirugía, Georgia compartió su experiencia con los médicos, quienes confirmaron que su cáncer pudo haber generado una metástasis, si no lo trataban a tiempo.

Después de tratamientos extensivos, Georgia venció el cáncer. Su médico elogió la salud de sus glándulas mamarias, casi como si nunca hubiera estado enferma.

Georgia, agradecida, atribuye su recuperación a la guía divina. A pesar de las dificultades, encontró consuelo en su fe y compartió esperanza con otros pacientes durante su propio tratamiento.

Su historia destaca la importancia de la detección temprana y la fuerza que la fe puede proporcionar en momentos difíciles”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page