15°C New York
03/29/2024
El avivamiento sigue extendiéndose entre los jóvenes estadounidenses
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

El avivamiento sigue extendiéndose entre los jóvenes estadounidenses

Mar 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los informes de avivamiento se están extendiendo por todo Estados Unidos, especialmente en las universidades, las escuelas secundarias y las iglesias, después del mover espiritual en el campus de la Universidad de Asburym según lo informó CBN News.

La efusión se ha extendido por todo el país, especialmente en universidades de Texas y Alabama donde los estudiantes se reúnen para orar juntos por la unidad del Cuerpo de Cristo.

A finales de febrero, uno de esos lugares donde el Espíritu Santo se ha sentido es en Texas A&M, en Corpus Christi, Texas.

Luego, el 14 de marzo circularon nuevas fotos de estudiantes adorando juntos en un servicio al aire libre en este lugar.

Por su parte, la administradora del Avivamiento de la Universidad de Texas publicó fotos de estudiantes junto con algunas personas mayores orando y adorando juntos en el estadio de la universidad, ubicado en College Station.

Por otro lado, en la Highlands College en Birmingham, Alabama, se presenciaron bautismos espontáneos, esto se pudo observar en un video compartido por el pastor Malachi O’Brien.

También ha habido un informe de avivamiento en una escuela secundaria en el estado de Washington. Un usuario de Twitter publicó fotos de estudiantes orando y adorando juntos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:359

You cannot copy content of this page