15°C New York
04/29/2024
Mujer con síndrome se cura tras días en el hospital: “Dios es real”
Evangelismo LATAM Sociedad

Mujer con síndrome se cura tras días en el hospital: “Dios es real”

Mar 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un giro de destino, que desafía toda lógica médica, Bruna Oliveira Brandini Prado de 34 años, emergió victoriosa, después de una intensa batalla, contra un síndrome misterioso.

Su historia es un testimonio de fe, resistencia, y la fuerza del espíritu humano, así lo informa Guiame.com.

Todo comenzó en enero de 2023, cuando Bruna, residente de São Paulo, se sintió abrumada por una ansiedad persistente, en su lugar de trabajo. Los médicos pronto identificaron, el síndrome de Burnout, como la causa subyacente.

Sin embargo, lo que siguió fue una serie de eventos extraordinarios, que desafían la comprensión científica.

Después de ser despedida de su empleo, Bruna buscó ayuda médica. El psiquiatra le recetó medicamentos, para aliviar su estado, pero lamentablemente, sufrió una reacción alérgica severa.

Dolores en el cuerpo, congestión nasal, y manchas rojas ardientes, aparecieron en su piel. La situación se volvió crítica cuando su glotis comenzó a cerrarse, amenazando su vida.

Fue entonces cuando ocurrió un milagro. Bruna fue llevada a un hospital local, donde un médico pronunció palabras inesperadas:

“Fue Jesús quien te trajo aquí”. La confianza de Bruna en Dios, se mantuvo firme, mientras luchaba por respirar. A pesar de la cegadora luz al salir del hospital, su fe no flaqueó.

Los días se convirtieron en semanas, y Bruna permaneció hospitalizada durante 51 días. Su esposo, Luiz Gustavo Brandini Prado, estuvo a su lado, mientras ella era trasladada a la UCI, de otro hospital.

No se rindió

Allí, su piel comenzó a desprenderse, y sus ojos se sellaron. El dolor era insoportable, pero Bruna no se rindió.

Finalmente, contra todas las probabilidades, Bruna sobrevivió. Su historia se ha convertido en un faro de esperanza, para otros que enfrentan enfermedades raras, y desafíos insuperables. Aunque sus ojos permanecen cerrados, su espíritu sigue brillando, con una fe inquebrantable.

Bruna Oliveira Brandini Prado, la luchadora incansable, nos recuerda que incluso en la oscuridad más profunda, la luz de la esperanza, nunca se apaga.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:418

You cannot copy content of this page