15°C New York
04/22/2024
Ovni presenciado por 70 mil testigos en Portugal
Blogs Sociedad

Ovni presenciado por 70 mil testigos en Portugal

Mar 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la localidad de Fátima, Portugal, más de 70 mil testigos quedaron asombrados por un evento que desafió toda explicación lógica.

Según una investigación meticulosa del reconocido cineasta y experto en fenómenos inexplicables, LA Marzulli, el suceso tuvo lugar el 13 de octubre de 1917, sumiendo a la multitud en un estado de asombro y confusión.

Este episodio extraordinario se enmarca en una serie de encuentros que tres niños, Lucía, Francisco y Jasinta, afirmaron tener con una entidad misteriosa desde mayo del mismo año.

Miles vieron la señal

Lo que comenzó como apariciones simples tomó un giro inesperado en octubre, cuando la prometida señal finalmente se manifestó ante una multitud ansiosa.

Los relatos de los testigos varían, describiendo un objeto en el cielo que algunos compararon con un disco plateado, mientras que otros mencionaron «sombreros voladores» realizando acrobacias imposibles.

Acompañando este fenómeno, se registraron sucesos aún más desconcertantes: parabrisas que estallaron, automóviles que se incendiaron sin explicación aparente e incluso quemaduras por radiación en algunos presentes.

Este suceso, ocurrido mucho antes de que el término «OVNI» se popularizara, desafía cualquier intento de explicación racional.

El relato del avistamiento proviene de un cineasta que afirma haber investigado exhaustivamente los testimonios y fotografías originales escritos a mano de 1917, cuestionando que la entidad fuera la Virgen María.

Los informes de la época varían ampliamente, algunos afirman que la entidad se comunicó telepáticamente con los niños, proporcionándoles comida y bebida.

Se ha argumentado que el evento ha sido malinterpretado a lo largo de los años, enfatizando que los documentos de 1917 no mencionan a Rusia ni a la consagración de Rusia a ninguna entidad sagrada, contrariamente a interpretaciones posteriores. 

Los relatos varían de la narrativa tradicional que rodea las apariciones de Fátima, lo que plantea más preguntas sobre la naturaleza del evento. A medida que continúa el debate, tanto creyentes como escépticos se enfrentan a los misteriosos acontecimientos que ocurrieron en Fátima hace más de un siglo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:294

You cannot copy content of this page