15°C New York
04/16/2024
El pastor ostentoso, Lamor Whitehead, irá a prisión por robo y extorsión
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

El pastor ostentoso, Lamor Whitehead, irá a prisión por robo y extorsión

Mar 17, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El falso pastor estadounidense, Lamor Whitehead, fue condenado a prisión el lunes tras hallarlo culpable de cinco cargos que pesaban en su contra.

Los delitos del pastor incluyen: robo, intento de extorsión, falsificación de documentos y mentir al FBI, así lo informó El País.

El pastor de Nueva York ostentaba un lujoso estilo de vida que podía apreciarse fácilmente por el uso de joyas y vestimentas caras.

Anteriormente, este pastor fue objeto de hurto en pleno servicio, presumiblemente al llamar la atención por sus lujos.

En aquella oportunidad, tres enmascarados entraron al templo y le sustrajeron un reloj Rolex de 75 mil dólares, un reloj Cavalier de 75 mil dólares y un anillo de diamantes y rubíes de 25.000 dólares, entre otros objetos de valor.

Su lujoso estilo de vida se contrapone a las enseñanzas del propio Jesús, quien advirtió sobre lo negativo que es amar las riquezas.

Mateo 6:24 dice: “Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas”.

Whitehead afronta una pena de hasta 45 años de cárcel y la sentencia se conocerá el próximo 1 de julio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page