15°C New York
04/18/2024
Residente de una aldea China deja los rituales por Cristo
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Residente de una aldea China deja los rituales por Cristo

Mar 17, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de una aldea remota en China, fue alcanzado por el evangelio tras recibir una Biblia.

Bao Bao’ai nació en una familia cristiana, sin embargo, durante la Revolución Cultural en China en 1966, todo material cristiano fue destruido, así lo informó Bible Society.

Al estar lejos de las enseñanzas de Dios, pasado el tiempo, se fue desviando del evangelio y comenzó a creer en rituales paganos.

Cuando su esposa enfermó, intentó curarla a través de varios rituales y sacrificios que no funcionaron.

Nuevas biblias

En el año 2016, la Sociedad Bíblica envío nuevas ediciones de las sagradas escrituras en idioma Wa, lo que generó un gran impacto en la comunidad.

“Después de leer la Biblia, sentí una oleada de fuerza y ​​poder. Fue como si hubiera despertado de la oscuridad y ganado claridad”, añadió.

Posteriormente, se crearon grupos de estudio del evangelio por toda la aldea.

Bao Bao’ai llevó a su hijo drogadicto a una de estas reuniones y pudo arrepentirse y conseguir liberación. También recuperó a su esposa, y ella también decidió aceptar al Señor.

El hombre asegura que la Biblia le ha dado paz tanto a él como a su familia, y ahora se ha tomado la tarea “de guiar a su hijo y a su nuera en este viaje de estudio y comprensión de la Palabra de Dios”.

Según la Sociedad Bíblica, el testimonio de Bao Bao’ai es similar al de muchos en la aldea, que se encuentra en medio de un avivamiento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page