15°C New York
05/19/2024
Anonymous dice haber robado documentos secretos de Israel
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Anonymous dice haber robado documentos secretos de Israel

Abr 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El grupo de hackers Anonymous emitió un comunicado en el que afirma haber hackeado el IDF (Fuerzas de Defensa de Israel) y tener en su poder una gran cantidad de documentos militares.

Según Anonymous, ahora tienen 20 gigabytes de datos y casi un cuarto de millón de documentos vinculados al ejército israelí. Los documentos incluyen archivos PDF, archivos de Word, presentaciones de PowerPoint y más.

Sin embargo, las evaluaciones de seguridad del IDF sugieren que la posibilidad de que realmente se haya producido una violación es mínima. En su lugar, el IDF argumenta que los hackers están desplegando lo que se conoce como «guerra psicológica».

Esto ocurre meses después de que Anonymous afirmara haber hackeado el Ministerio de Justicia de Israel. En ese momento, el grupo alegó que había obtenido un asombroso total de 8 millones de archivos de datos, llegando hasta 300 gigabytes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:254

You cannot copy content of this page