15°C New York
05/19/2024
Apple y LinkedIn: Principales contribuyentes a la explotación sexual
Sociedad

Apple y LinkedIn: Principales contribuyentes a la explotación sexual

Abr 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Centro Nacional sobre Explotación Sexual (NCOSE), ha publicado su lista anual de, “principales contribuyentes, a la explotación sexual”, que van desde gigantes de las grandes tecnologías, hasta leyes federales.

Según The Christian Post, el miércoles el NCOSE, anunció la “Lista de la Docena Sucia” de 2024, que incluye entidades, que, según el grupo, no realizan esfuerzos adecuados, para salvaguardar mejor a la sociedad, de los daños de la explotación sexual.

Lina Nealson, vicepresidente y directora de defensa corporativa de NCOSE, dijo en una reunión de Zoom, el miércoles por la mañana, que espera que la lista fomente, un cambio positivo.

“Esta lista nombra 12 instituciones principales, que facilitan, normalizan y a menudo, se benefician de la explotación sexual. Y desafortunadamente, muchas veces, a través de muchas formas de explotación”, dijo Nealson.

“Esta lista, está compuesta por corporaciones, marcas, organizaciones y agencias, que probablemente, conoces y amas; entidades que quizás, incluso hayas utilizado, ya sea para enviar fotografías a tus abuelos, comprar un regalo para un amigo, o para relajarte escuchando música”, agregó.

Snapchat, que había estado en la Lista de la Docena Sucia, en años anteriores, fue colocada en la “lista de vigilancia”, de NCOSE este año, después de que realizó mejoras en la aplicación, pero no implemento suficientes protecciones, para los usuarios, especialmente los menores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page