15°C New York
05/19/2024
Cantante secular abandona su carrera y se bautiza
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cantante secular abandona su carrera y se bautiza

Abr 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La excantante de funk, Tati Zaqui, reconocida por sus éxitos en el género, ha dado un giro trascendental en su vida al recibir el sacramento del bautismo, tras su reciente conversión al cristianismo.

El sábado pasado, compartió con sus seguidores en Instagram un conmovedor video de este momento significativo.

El video lo acompañó de un mensaje de renovación espiritual: «Las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas».

Del mundo a los pies de Dios

Tati, quien durante años transitó por un camino distinto, ahora asegura haber encontrado en Jesús un propósito transformador.

Con palabras cargadas de emoción, expresó: «Vagué por el mundo durante 30 años y no encontré lo que tengo ahora, Jesús. Hoy ya no soy yo quien vive, sino que Cristo vive en mí».

El escritor y conferencista André Vitor, quien ha sido un apoyo fundamental en este proceso de fe, compartió su alegría ante esta decisión trascendental.

Instó a los seguidores de Tati y a todos aquellos que buscan un cambio en sus vidas a acercarse a Jesús, asegurando que «hay un lugar para ti en la mesa del Señor».

Testimonio

Tati, quien anteriormente incursionó en la industria del entretenimiento para adultos, reconoció el impacto de su pasado en su testimonio de conversión.

Ahora, comprometida con su carrera en la música gospel, proclama su fe y su firme convicción en el poder transformador de Dios.

Concluye afirmando que su boca e influencia serán ahora instrumentos para glorificar el nombre de Dios y compartir el milagro que ha experimentado en su vida diaria.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:388

You cannot copy content of this page