15°C New York
04/29/2024
Campaña evangelística en África planea lograr millones de conversiones
AFRICA SOCIEDAD - AFRICA

Campaña evangelística en África planea lograr millones de conversiones

Abr 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cristo para Todas las Naciones (CfaN) ha lanzado una travesía sin precedentes, desplegando 50 campañas evangelísticas en toda África.

Encabezadas por el evangelista Daniel Kolenda, estas reuniones comenzaron desde Ciudad del Cabo y concluirán en El Cairo.

En medio de las reuniones, la organización celebró el 50 aniversario del ministerio en la capital sudafricana el 21 de febrero de este año.

Con la esperanza de atraer multitudes, el equipo planea mantener eventos a lo largo del año, y aumentar el número de conversiones.

En las últimas cinco décadas, Cristo para Todas las Naciones ha registrado 90 millones de conversiones.

John Mitchell, director de la sede de esta organización en Canadá, reveló planes para coordinar el alcance mediante la movilización de miles de evangelistas de la próxima generación.

«Más de 2.000 evangelistas ya están siendo entrenados en Orlando, Florida, y están siendo enviados a través del mundo», declaró Mitchell. «Estos equipos prepararán el terreno en las 50 ciudades, mientras que Kolenda predicará el Evangelio en cada reunión».

Se espera que esta campaña tenga un impacto espiritual significativo en el continente africano. «Ya hemos visto un impacto considerable, con 90 millones de conversiones documentadas hasta la fecha», explicó Mitchell.

«Nuestro objetivo es superar los 10 millones de conversiones para fin de año, lo que totalizaría más de 100 millones de almas salvadas».

La gira evangelística forma parte del compromiso de Cristo para Todas las Naciones de alcanzar a 150 millones de personas durante una «década de doble cosecha».

Esta organización fue Fundado por Reinhard Bonnke en 1974, y se ha dedicado a predicar el Evangelio en todo el mundo, con un enfoque particular en África.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:348

You cannot copy content of this page