15°C New York
04/26/2024
Milagro: Niño paralítico sana tras escuchar oración de un misionero
AFRICA Evangelismo Sociedad

Milagro: Niño paralítico sana tras escuchar oración de un misionero

Ago 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de que un misionero oró a Dios, un niño paralítico fue sanado milagrosamente y llevó a sus padres a Jesús en un país de África, no identificado por razones de seguridad.

Según Christian Aid Mission, una joven madre de un pueblo ya había buscado a varios curanderos tradicionales para sanar a su hijo de 3 años, que nació sin mover las piernas.

Samira* se enteró de una reunión cristiana en una comunidad cercana, organizada por misioneros locales de Christian Aid, donde los aldeanos estudiaban la Biblia.

Un día, la madre llevó a su hijo. Durante la reunión, Samira contó las dificultades que enfrentó con el niño. Al escuchar el arrebato desesperado de la mujer, uno de los misioneros tomó una actitud de fe

“Tomó al niño en sus brazos y, después de pedir sanidad y el fortalecimiento de los pies del niño a través de la oración, lo colocó en el suelo, diciéndole que se uniera a su madre”, informó el líder de la misión.

“Para asombro de muchos, el niño comenzó a caminar hacia la madre”, testificó.

Desde el episodio, el niño ha estado caminando normalmente y la noticia de la sanación se ha difundido, lo que llevó a muchos aldeanos a la iglesia de los misioneros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page