15°C New York
04/18/2024
Científico usa evidencia de resurrección de Cristo para evangelizar
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Científico usa evidencia de resurrección de Cristo para evangelizar

Abr 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El científico James Tour, de la Universidad de Rice en los EE.UU., está difundiendo el evangelio globalmente. James, un judío mesiánico, conoció a Jesús en la universidad gracias a un compañero cristiano.

Ahora, ofrece conversaciones individuales a través de Zoom para explicar la resurrección a aquellos que desean conocer más sobre Cristo. En estas videollamadas de 30 a 40 minutos, presenta todas las evidencias de la muerte literal y resurrección corporal de Jesús.

James ilustra con un puente cómo el pecado separó a Dios y a los hombres, enfocándose en la resurrección de Cristo. Aunque dialoga con personas educadas, James ve que muchas creen en la resurrección de Cristo tras las conversaciones.

En el último año, James ha llevado a 107 personas a Cristo. A través de estas conversaciones en línea, expresa su ardiente deseo de alcanzar almas para Jesús.

Cuando alguien acepta a Cristo durante la conversación, James hace una oración con ella, basada en Romanos 10:9. A cada nuevo convertido, le asigna una tarea: dedicar 5 minutos diarios al estudio bíblico y la meditación. Les pide que comiencen con una lectura del evangelio de Juan.

A pesar de sus logros científicos, James Tour considera su mayor logro el hecho de ser un judío que cree que Jesús es el Mesías. Su viaje de fe lo llevó a reconocer a Jesús como su Salvador y a compartir este mensaje de esperanza con el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page