15°C New York
04/30/2024
Exempleada de Starbucks dice que fue despedida por sus valores cristianos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Exempleada de Starbucks dice que fue despedida por sus valores cristianos

Abr 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una exempleada de Starbuks llamada, Taylor Trice, reveló recientemente, que en el año 2022 fue despedida de Starbucks por tener desacuerdos en la manera como la cafetería celebraba el mes del orgullo.

“Estaba acostumbrada a que Starbucks colocara sus decoraciones y demás durante el mes de junio”, dijo. “Fue solo que este año, en particular, fueron un poco más allá del arcoíris y las cosas comenzaron a tener un sabor agrio y no dulce”, indicó.

La exempleada de Starbucks manifestó que ella y sus compañeros no estaban de acuerdo con que la tienda, utilizara una pared de vidrio para describir diferentes orientaciones sexuales. 

Además, Taylor rechazó que se exhibiera una pizarra con descripciones de pronombres LGBT.

La chica le comunicó a la gerencia sus opiniones sobre cómo la exhibición LGBT no era lo mejor para las familias, y en especial, para los niños que visitaban la cafetería.

Taylor también estaba en contra de la política de usar pronombres incorrectos con las personas LGBT. Ella dijo que estaba abierta a llamar a las personas por su nombre, pero no hacerles mención por una identidad de género equivocada.

“Me tomo mi fe en serio y trato de parecerme lo más posible a Jesús (…) Se supone que no debes mentir”, explicó. 

Despido

Taylor contó que la noche anterior a su despido, sus jefes le informaron que habían recibido quejas de clientes sobre ella por razones de género.

“Hubo una queja de que alguien había dicho: ‘Oh, siento que ella no se siente cómoda con mi identidad’, lo cual no entiendo porque hablaba con todos los presentes todo el tiempo”, dijo Taylor a Fox News Digital.

Ella asegura que se siente reconfortada en ver cómo muchos la apoyan en las redes sociales.

Asimismo, aseguró que Dios la ha provisto desde aquel incidente y ahora trabaja limpiando casas.

Taylor le dejó un mensaje a los integrantes de la comunidad LGBT: “Espero que la gente de la comunidad LGBT pueda entender que no estamos en contra de que ames a alguien. Se trata simplemente de permanecer dentro del orden que Dios estableció”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:361

You cannot copy content of this page