15°C New York
04/30/2024
“No hay nada más importante que la vida eterna” dice actriz
Evangelismo Sociedad

“No hay nada más importante que la vida eterna” dice actriz

Abr 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jen Lilley, reconocida actriz de Hollywood, ha sorprendido a sus seguidores, con una serie de videos, en los que explora el significado de la Pascua, desde una perspectiva evangélica.

En estos clips, Lilley no solo explica, la historia bíblica de la Pascua, sino que también reflexiona, sobre el poder transformador que esta narrativa, puede tener en la vida de las personas.

“La Pascua lo es todo para mí”, con estas palabras, la actriz da inicio, a una serie de videos inspiradores, sobre el significado de la Pascua, publicados por la cadena de televisión, Great American Family.

En el primer video, presentado en honor al Domingo de Ramos, Lilley establece un paralelismo, entre la Pascua judía, y el sacrificio de Jesús.

Explica que la Pascua, es una celebración de la liberación, un recuerdo de haber sido salvado de la muerte, y liberado de la esclavitud en Egipto. Cada año, para la Pascua, una familia traía un cordero, para matarlo.

Lilley, se centra en la inspección de los corderos, que se realizaba en Jerusalén, antes de la Pascua. Describe cómo la gente, agitaba hojas de palma, mientras estos animales eran traídos a la ciudad.

Luego, la actriz compara este evento, con la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, antes de su muerte.

Según los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, la gente aclamaba a Jesús, y colocaba palmas a su paso, mientras él entraba en la ciudad, montado en un burro.

Lilley destaca que este evento, coincide con el día, en que se sacrificaban los corderos. “El mismo día que ocurrió este ritual”, explica, “Jesús regresó a Jerusalén, a través del Monte de los Olivos, entrando por la puerta oriental”.

«Consumado es»

La actriz también señala, otra similitud entre la historia de los corderos, y la de Jesús: la frase “Consumado es”. En el caso de los corderos, era pronunciada por el Sumo Sacerdote, después del sacrificio.

En el caso de Jesús, la pronunció él mismo, antes de morir en la cruz, según el Evangelio de Juan (Juan 19:30).

La exploración de Jen Lilley, sobre la Pascua desde una perspectiva evangélica, ofrece una visión profunda y conmovedora, del significado de esta festividad religiosa, recordándonos la importancia de la vida eterna, y el sacrificio redentor de Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page