15°C New York
05/19/2024
Critican al pastor Dante Gebel por “selfie con Jesús”
Sociedad

Critican al pastor Dante Gebel por “selfie con Jesús”

Abr 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor de jóvenes Dante Gebel, sorprendió a todos, al bromear compartiendo una imagen con Los Simpson, donde también aparece un personaje, que se ve como Jesús.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Gebel compartió la imagen, en la que se pueden ver a varios personajes, del conocido programa de televisión, brindando con una copa, incluido el pastor de forma animada.

En la publicación, Gebel escribió: «¡LA SELFIE IDEAL! ¡A CELEBRAR! Hace años, solía pensar que, si lograba rodearme de gente que pensara, profesara y creyera lo mismo que yo, significaba que era muy «espiritual».

Pero con el correr de los años, la sabiduría me enseñó, que lo mejor que podría pasarme, era rodearme de aquella gente, que él «religioso» promedio rechaza, ese tipo de personas, que la mayoría trata de evitar, o al menos, que «no le saquen una foto a su lado, para no quedar pegado».

Hoy, el mejor halago que alguien, puede hacerme es: «¿Qué haces al lado de ese tipo? ¡Me decepcionas! ¡Mira con quien andas, y te diré quién eres»; porque es ahí, cuando me doy cuenta, que jamás cambiaría una buena cena, con un «mundano», por una mesa repleta de fariseos evangeloides”, compartió.

Y continúa: “Pero fundamentalmente, ¡me gusta ver que Jesús, siempre se sienta con esos «mundanos», conmigo, y brindamos juntos! ¡Gracias a Dios!”.

Comentarios de los usuarios

Rápidamente, los comentarios en la publicación de Gebel, no se hicieron esperar. Entre las respuestas se puede leer:

“Que lastima das Dante, te fuiste de la senda antigua”, “Que locura. Esto es una aberración. Nunca Jesús tomó la santa cena, la mesa de la comunión, con mundanos, pura teología liberal”, “Que falta de respeto relacionar a Jesús, con dibujitos del diablo”.

Por otro lado, otros usuarios escribieron: “Llévame contigo, y te cargo la maleta. Un abrazo amigo”, “Así es pastor Dante. Millones de bendiciones”, “Mil gracias por inspirarnos cada semana, con tus mensajes Dante, cada palabra es una bendición en nuestras vidas”, escribieron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:383

You cannot copy content of this page