15°C New York
05/21/2024
Esta será la última señal antes del regreso de Jesús
Blogs Sociedad

Esta será la última señal antes del regreso de Jesús

Abr 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al hablar del regreso de Cristo, hay muchas señales y maravillas, que acompañarán a su venida, antes de que esto suceda.

Perry Stone, compartió unas palabras, sobre cómo fue la última señal, antes del diluvio en la época de Noé, también llamado Matusalén. Fue la persona de mayor edad, que vivió a la edad de 969 años, según Charisma News.

Sin embargo, fue el significado de Matusalén, el que fue una señal en sí mismo. Cuando se desglosa la etimología de su nombre, Matusalén significa, “que a su muerte será enviado”.

“Tenía la connotación, de lo que traería su muerte. Si estudias el Génesis, y observas la edad, y el momento del diluvio, Matusalén murió una semana, siete días antes de que el diluvio, azotara el planeta.

Así como Matusalén actuó, como señal del fin inminente, antes del diluvio, estamos viendo nuestra última señal, antes del regreso de Cristo.

“Nuestra señal es ésta. Sucederá en el día postrero, dice Dios. “Derramaré el Espíritu sobre toda carne. Vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones. Nuestra señal es este derramamiento global, del Espíritu Santo”, dice Stone. 

Sueños y visiones

Así como Joel dice, que esto sucederá, hoy se está viendo un aumento de personas, incluidos jóvenes, que tienen sueños, visiones y profetizan.

“Se avecina un avivamiento previo, a la tribulación, y un derramamiento del Espíritu Santo, y el Espíritu de Dios, siendo derramado. Tenemos un tiempo en el que Dios, nos va a refrescar”, continúa Stone.

Si bien, ninguno de nosotros sabe el día ni la hora, en que el Hijo del Hombre, regresará en toda su Gloria, podemos ver la cosecha, del avivamiento como evidencia, de que Él está en camino. Estamos en condiciones de declarar. “Maranatha, ven Señor Jesús”.


Artículo por: Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page